All posts by Marita Heyes

Comenzando el negocio de Muay Thai

Tailandia es uno de los lugares más hermosos del mundo, y vivir en un lugar así es un sueño para todos. Si está interesado en el boxeo tailandés, comenzar su propio negocio en Tailandia es una gran idea. Comenzar pequeñas empresas es una gran idea en general y comenzar un negocio de boxeo tailandés en Phuket, Tailandia, de donde es este deporte, es una gran idea. Pero antes de que puedas comenzar tu campo de entrenamiento de boxeo tailandés en esta isla, debes saber muchas cosas antes. lo siguiente es todo lo que necesita hacer para comenzar su negocio de boxeo Muay Thai
Invierte en tu negocio
Lo primero que debe hacer es invertir en su campamento de boxeo Muay Thai. Puede iniciar un centro de capacitación que tenga cursos específicos de capacitación a corto y largo plazo. De esta manera, los locales, así como los turistas, se beneficiarán de su negocio. Puede invertir por su cuenta o puede asociarse con otra persona. La inversión en este proyecto incluye un lugar donde se llevará a cabo el entrenamiento, junto con los entrenadores que enseñan Muay Thai. Todo el equipo requerido para este campo de entrenamiento también debe ser parte de ese negocio.
Promociona tu negocio
Puede promocionar su negocio de Muay Thai promocionándolo. Comercializarlo bien con buenas estrategias es la mejor manera de hacerlo. Puede elegir los anuncios que se muestran de su negocio en los lugares que los turistas visitan con frecuencia para que puedan ser atraídos hacia su campamento. También debe optar por el marketing digital, que es la forma más fácil de comercializar su negocio. También puede utilizar las plataformas de redes sociales para comercializar su negocio. Anúncialo declarando sus beneficios como el fitness y la pérdida de peso porque también atraerá a mucha gente a tu negocio.
Organizar eventos
La organización de eventos es parte de tu estrategia de marketing. Debe organizar seminarios y camuflajes de entrenamiento temporal en diferentes lugares para que las personas puedan tener experiencia práctica sobre lo que es Muay Thai. Puede organizar torneos entre su gente capacitada para que la gente pueda verlo y quedar fascinado con él. También debe ofrecer descuentos especiales a los turistas, y puede hacerlo con la cooperación de las agencias de viajes. Puede realizar seminarios en las grandes ciudades de Tailandia como Phuket para que más personas conozcan su negocio.
Haz que tu negocio sea único
Cuando esté iniciando un negocio de muay thai en Tailandia, debe saber que ya tendrá suficiente competencia. Es muy difícil que un negocio sobreviva en condiciones tan duras, así que lo que hay que hacer es introducir cosas nuevas como ofertas e incentivos o las personas y turistas que quieren entrenarse en Muay Thai; también debes saber cuál es tu público objetivo. Tienes que asegurarte de que tu negocio sea atractivo para las personas. Esto también incluye tener mejores áreas de entrenamiento para que las personas se sientan cómodas mientras entrenan. Trate de contratar algunos de los mejores entrenadores que pueda de Muay Thai.
Así es como consideras un negocio de boxeo Muay Thai en la ciudad de Phuket o Tailandia, y esta será una de tus mejores decisiones porque

Mejora el bienestar con la práctica de Muay Thai

Hay un número creciente de personas que practican Muay Thai en Tailandia (tanto extranjeros como locales), no realmente como una indicación de la creciente popularidad del deporte, sino más bien de cuán concienzudamente las personas cuidan su salud.
Hasta hace algunos siglos, el muay thai era una forma puramente brutal de arte marcial principalmente para el ejército tailandés. Ahora, personas de todo el mundo están abarrotando sus campamentos y otros centros de capacitación para aprender/perfeccionar este arte. Si aún no has oído hablar del muay thai en este momento, te estás perdiendo mucho y deberías seguir leyendo.

Buena salud en Tailandia con Muay Thai
El bienestar es una función de muchas prácticas útiles y deliberadas como; una dieta saludable, buen descanso/sueño y una rutina diaria adecuada de ejercicios. Junto a una buena dieta, Muay Thai (ejercicio) debe tener preferencia porque;
 Ayuda a los músculos cardiovasculares
Los músculos de nuestro Corazón trabajan las 24 horas del día, apoyando al Corazón en su trabajo constante de suministrar sangre a otras partes del cuerpo. Rutinas diarias consistentes de ejercicios como; Patear, golpear, saltar y otros movimientos de Muay Thai ayudan a desarrollar estos músculos para que funcionen mejor. Un buen ejercicio cardiovascular reduce el riesgo de enfermedades cardíacas entre los luchadores de muay thai y les brinda mejores niveles de resistencia.
 Un método brillante y efectivo para perder peso
Practicar Muay Thai es una excelente manera de reducir el peso corporal; más como matar dos pájaros de un tiro. Las actividades disciplinadas y exigentes en Muay Thai desarrollan tus músculos y queman el exceso de grasa en tu cuerpo. Además, el entrenamiento expulsa el exceso de calorías en el sistema de su cuerpo y ayuda a un metabolismo corporal más fácil y mejor.
 Desarrolla huesos más fuertes y movimientos fluidos de la cadera
El principal problema con el envejecimiento es el debilitamiento de nuestros huesos y, lamentablemente, todos envejeceremos. Pero con los efectos del entrenamiento de Muay Thai, es más fácil desarrollar huesos más fuertes. Cuando sigues entrenando tus huesos con actividades como; golpear obstáculos/maniquíes o mantener el equilibrio en posiciones no naturales, o sentirse cómodo con tareas difíciles, su cuerpo se adaptará y desarrollará huesos más fuertes.
 Mejor coordinación corporal
La coordinación del cuerpo es crucial para suavizar las acciones del cuerpo como; caminar, correr, sentarse y otras posturas. Al practicar Muay Thai, la necesidad de respuestas corporales rápidas desarrollará tu sistema nervioso (columna vertebral, cerebro, etc.) para desempeñarte con buena sabiduría y mejores reflejos. Esta habilidad no solo es útil en las peleas, sino en tu vida diaria como; prevenir resbalones accidentales, problemas de isquiotibiales y enfermedades de envejecimiento como el Parkinson.

 Desarrolla una capacidad mental equilibrada
Nuestra psicología afecta directamente nuestro bienestar y salud en general. Desarrollar una fuerte capacidad mental nos impulsará a ser siempre mejores en nuestro trabajo, pensamientos y nos conducirá a mejoras generales. El deporte muay thai implica la exhibición de tácticas calculadas, inteligentes y astutas pero legítimas para conquistar a tus oponentes, y la velocidad y precisión en la ejecución de estas habilidades te ayudarán a desarrollar tu cerebro.

Muay Thai en Tailandia
Muay Thai es algo así como un acto nacional en Tailandia; con numerosos campos de entrenamiento repartidos por el impresionante paisaje de las islas del país y los centros metropolitanos.
Muchos tailandeses van a campamentos practicando durante largas horas para mantenerse bien y en forma. Además, como muchos tailandeses bromean: el deporte les ayuda a aliviar sus ansiedades y reduce los niveles de estrés.

Muay Thai y viajes: aprovecha al máximo tus vacaciones

Viajar se asocia no con uno sino con numerosos beneficios, tanto mentales como físicos.
Es una parte esencial de su existencia en este pequeño mundo. Si lo miras desde cierta perspectiva, te das cuenta de cómo viajar abre tu mentalidad. Cuanta más exposición obtienes, más creces. Estás en un mundo en crecimiento físico.
Vives en este mundo con personas pertenecientes a diversos orígenes. Cuando viajas, aprendes sobre esta diversidad. Te ayuda a ver este mundo desde un ángulo diferente.
Como dijo una vez Gustav Flaubert,
“Viajar te hace modesto. Ya ves qué lugar tan pequeño ocupas en el mundo”
Razones importantes para viajar
No importa cuánto énfasis se ponga en viajar en vacaciones, porque nunca será suficiente. Para ayudarte a comprender la importancia de salir de tu zona de confort durante tus vacaciones,
aquí hay algunos beneficios de viajar;
Mejora la Salud
La mayoría de nosotros nos sentamos en una silla todo el día en la oficina. ¿Es saludable? Definitivamente no.
Salir de la ciudad o del país para recorrer las diferentes partes del mundo seguramente hará que tu cuerpo se sienta bien. Se considera que es una cura para la depresión para muchas personas, ya que se sienten felices conociendo diferentes tipos de personas.
Descanso de la rutina agitada
Lo creas o no, todo el mundo necesita un descanso de su aburrida rutina diaria.
Tu mente necesita calma y descanso. A menudo, cuando cumples con tu horario diario, te sientes exhausto. Este es el momento en que su cuerpo necesita un descanso de todo el trabajo constante.
Lo mejor es dar un paso atrás, respirar un poco de libertad en tu vida y tomarte unas vacaciones. Viaja alrededor del mundo para experimentar la belleza que encierra. A veces, un paseo por la playa hace la magia.
Todo el mundo merece vacaciones
Las vacaciones están destinadas a darte paz. Están destinados a ayudarlo a recuperarse después de largas sesiones de trabajo.
Todos los largos turnos de noche y las tareas diarias del trabajo consumen una gran parte de su energía. En cuestión de meses, te sientes agotado. No te sientes inclinado a trabajar con el mismo entusiasmo y motivación.
Aquí es donde entran en juego las vacaciones. Las vacaciones son el momento perfecto para que dejes todo lo relacionado con el trabajo y te relajes lejos del bullicio de la ciudad.
Boxeo muay thai en Tailandia
Si alguna vez te has preguntado cuál es el destino perfecto que debes visitar en tus vacaciones, tiene que ser Tailandia.
No por la hermosa isla que encuentras aquí, sino por la diversidad cultural de este país. La gente de Tailandia es muy acogedora y adopta con orgullo sus hábitos tradicionales.
Una parte importante de su cultura es el muay thai. Este deporte único está profundamente arraigado en las raíces de las personas que viven en este país. Viajar a Tailandia puede ser lo mejor que te haya pasado, ya que puedes participar en un campo de entrenamiento que se lleva a cabo aquí para los turistas.

Todo lo que debes saber sobre la relación entre el muay thai y la salud corporal

Muay Thai es el tipo de boxeo de Tailandia, por lo que también es popular como boxeo tailandés. A menudo se lo conoce como “el arte de las ocho extremidades”, lo que significa que implica el uso de ambos brazos y ambas piernas. En esencia, Muay Thai es un deporte de artes marciales y ahora se juega en los anillos occidentales.
Muchas personas en Tailandia practican Muay Thai como herramienta de defensa contra los enemigos. Sin embargo, sirve más que una forma de defenderse. Sus beneficios para el cuerpo de una persona se extienden más allá de equiparlo con habilidades para defenderse o luchar. Muay Thai ofrece varios otros beneficios para el cuerpo de los que hablaremos aquí.
Campamento de entrenamiento de muay thai en Tailandia
Al ser un deporte tailandés tradicional, numerosos campos de entrenamiento en Tailandia enseñan Muay Thai a nativos y extranjeros. Dado que es un deporte muy beneficioso, la gente en todo el mundo se está interesando mucho en practicar Muay Thai.
Su capacidad para mejorar rápidamente los niveles de condición física, ayudar a perder peso y mejorar la salud general del individuo que practica Muay Thai lo ha hecho popular entre personas de otras partes del mundo. Muchas personas de otros países visitan Tailandia para aprender Muay Thai.
Muay Thai: ¿Cómo beneficia a tu cuerpo?
Es un entrenamiento de cuerpo completo.
Uno de los principales factores que hacen que el muay thai sea muy beneficioso es que es un ejercicio para todo el cuerpo. Involucra tanto la parte superior como la inferior del torso, lo que significa que las piernas, los brazos y los músculos centrales trabajan juntos.
En el movimiento de la parte inferior del torso, se fortalecen las pantorrillas, los glúteos y los isquiotibiales. Mientras que en el movimiento de la parte superior del torso, su núcleo, tríceps y bíceps adquieren fuerza. Practicar muay thai con regularidad proporciona fuerza a todo tu cuerpo.
Ayuda en la pérdida de peso
Hacer ejercicio en el gimnasio no es la única forma de reducir el peso. Muay Thai es una forma brillante de perder peso. El Muay Thai es un deporte de alta intensidad donde una pequeña sesión de entrenamiento puede quemar muchas calorías. Como resultado, te deshaces del exceso de grasa rápidamente. La clave para lograr el beneficio de la pérdida de peso del muay thai es practicarlo con regularidad.
Fortalece tus huesos
A medida que envejecemos, nuestros huesos se debilitan, lo que puede provocar problemas de salud ósea. Se ha demostrado que el muay thai es beneficioso para la salud de los huesos. Al mejorar la densidad ósea, ayuda a lograr huesos y articulaciones sanos y fuertes.
Beneficioso para la salud cardiovascular
Dado que Muay Thai involucra intensas sesiones de entrenamiento, es un entrenamiento intenso. Las sesiones de entrenamiento de Muay Thai incluyen entrenamientos intensos o movimientos del cuerpo, lo que aumenta el ritmo cardíaco y aumenta el flujo sanguíneo. Como resultado, los vasos de su corazón se ensanchan, lo que significa que su corazón necesitará producir menos fuerza para bombear sangre.
Ultimas palabras
El entrenamiento de Muay Thai lo ayuda a lograr mejores niveles de condición física con mayor fuerza, resistencia y estabilidad. Muay Thai puede ser una excelente opción para comenzar su viaje de transformación del estado físico si desea lograr un mejor estado físico. Entonces, ¿cuándo estás comenzando tu viaje?