All posts by Marita Heyes

Consejos de viaje de Muay Thai – los beneficios para la salud de las vacaciones en la playa

Por lo tanto, usted ha decidido finalmente tomar un descanso de su vida ocupada y viajar o un lugar donde usted puede relajarse y mejorar su salud. Una vez que usted comienza a mirar las ofertas usted se dará cuenta que hay muchas ofertas interesantes. Sin embargo, si usted no quiere hacer ningún riesgo, le sugerimos visitar un lugar que ya ha satisfecho las necesidades y requisitos de millones de turistas y Tailandia es sin duda uno de ellos. Hay muchas cosas increíbles sobre Tailandia-selvas, hermosos edificios antiguos y modernos, templos, naturaleza rica con animales y plantas, cocina hermosa, compras baratas, etc. Pero, una de las cosas que hacen Tailandia especialmente popular son las playas que se pueden encontrar allí. Tailandia tiene miles de kilómetros de playas de arena dorada y se pueden encontrar tanto en el continente y en las islas (Tailandia tiene más de 1000 Islas).
Pasar algún tiempo en una playa puede traerle muchos beneficios para la salud. La exposición moderada al sol puede ser realmente buena para la piel. Por supuesto, permanecer más tiempo puede tener efectos negativos, así que ten cuidado. Estar cerca del agua, en una playa, sin duda puede hacer que te sientas relajado. Además, muchas personas están ansiosas por probar algunos de los deportes acuáticos que pueden practicar en el agua, en el agua y hasta en el subacuático. Natación, buceo, esquí acuático y parasailing son algunas de las actividades que los hombres, mujeres y niños pueden hacer mientras están en algunas de las playas de Tailandia.
Una otra actividad muy beneficiosa es el entrenamiento de Muay Thai. Al unirse a un campamento de Muay Thai situado cerca de una playa en Tailandia, usted tiene la combinación perfecta para unas vacaciones saludables y divertidas. Esto es algo que usted puede encontrar fácilmente en la isla de Phuket-el destino turístico más popular en Tailandia. Este es el lugar donde se puede disfrutar en todas las cosas que hemos mencionado antes y además de que usted puede encontrar algunos campamentos de Muay Thai de calidad como Suwit Gym, por ejemplo. Este es un lugar situado muy cerca de algunas hermosas playas y este es un lugar donde se puede aprender más sobre tradicional Muay Thai, mejorar su salud y seguir la guía de experimentados entrenadores profesionales.

Tener una fiesta de Muay Thai en Tailandia

Muay Thai es el arte marcial y el deporte que pertenece a la cultura y la tradición de Tailandia con una historia de cientos de años. La gente tailandesa ha practicado este marcial para la autodefensa, pero hoy en día lo practican como un entrenamiento físico y para el propósito de la salud. Hoy en día, Muay Thai no es popular sólo en Tailandia, pero también se enseña en muchos otros países gracias a la creciente popularidad de las peleas de Muay Thai y películas de acción.
Muay Thai es una de las muchas artes marciales asiáticas, pero según algunos expertos, el Muay Thai se encuentra entre las actividades de fitness más eficientes. Si quieres ver y sentir todos los beneficios de la salud de Muay Thai Training, entonces usted debe unirse a un campamento de Muay Thai en este hermoso país. La manera más conveniente es utilizar sus vacaciones para viajar a Tailandia y empezar a tomar clases de formación.
Estas clases de entrenamiento duran 1-2 horas y puedes hacer lo que quieras durante el resto del día. Las clases de Muay Thai incluyen series de ejercicios versátiles enfocados en diferentes partes del cuerpo. Esto es otra cosa que hace Muay Thai tan especial porque no se centra sólo en una parte del cuerpo, pero todo el cuerpo. Por lo tanto, realmente no importa si usted quiere fortalecer los músculos en sus piernas o brazos o usted quiere deshacerse de la grasa del vientre, Muay Thai está aquí para apoyar sus esfuerzos. Hay muchos hombres y mujeres que fueron capaces de presenciar algunos grandes resultados de pérdida de peso en un corto período de tiempo gracias a Muay Thai. Esto no es una sorpresa para muchos instructores de fitness que saben que el entrenamiento de Muay Thai es muy dinámico e intenso. Quemar 1500 calorías en una clase de entrenamiento no es inusual para Muay Thai.
Obviamente, estos cambios en la salud física también afectarán a la salud mental. Las personas que están involucradas en el entrenamiento de Muay Thai están desestresadas, se sienten mucho más felices y también ganan confianza en sí mismos. Además, no debemos olvidar el propósito básico de Muay Thai – auto-defensa. No importa cuál sea tu meta final, obtendrás algún conocimiento de defensa propia.

Muay Thai para mujeres – la mejor actividad para el Top Form

Casi todas las personas están lidiando con un mayor nivel de estrés y frustración en estos días. Esto significa que nuestro sistema necesita una manera de liberar este estrés de vez en cuando. La forma más fácil de hacer esto es ponerse en pelea con personas cercanas a ti. Por supuesto, esta es también la peor y menos eficaz manera de manejar esta presión. En los últimos años, las mujeres de todo el mundo están interesadas en diversos deportes y actividades físicas, en su mayoría nuevos deportes que en realidad representan la antigua actividad deportiva-recreativa de una manera nueva. Hay muchas actividades conocidas y menos conocidas y clases a las que podemos asistir.
Hay muchos tipos diferentes de boxeo, pero sólo hay pocos de ellos que pueden ser practicados por las mujeres y uno de ellos es Muay Thai.
Muay Thai o boxeo tailandés es un arte marcial en el que los participantes usan guantes especiales. Un fósforo típico dura 5 rondas con dos minutos de descanso. Patea con las piernas y los puños junto con las rodillas y los codos se permiten. Los atletas también usan garras y lanzamientos. Esto es algo que hace que este deporte diferente de otros deportes similares como Kick Boxing, por ejemplo. Las reglas anteriormente mencionadas requieren gran resistencia y flexibilidad y es por eso que tantos recreacionistas están interesados en este deporte.
No es raro ver a las mujeres que viajan a Tailandia sólo para participar en este deporte de combate. Los numerosos beneficios para la salud y las clases atractivas hacen que esta actividad de fitness sea popular en mujeres de todas las edades y diversa preparación física. Incluso las mujeres que tienen peso extra pueden ser parte de estas clases porque el entrenamiento de Muay Thai puede ayudar a sus esfuerzos a perder peso. Una sola clase puede quemar hasta 1500 calorías.
Aquellos que quieran ser testigos de los mejores resultados en un tiempo récord deben unirse a un campo de entrenamiento Muay Thai. Afortunadamente estos campamentos se pueden encontrar en todas partes, incluyendo algunos destinos turísticos atractivos como la isla de Phuket, Bangkok, Koh Samui, etc Nuestro Consejo es unirse a un campamento que está cerca de alguna playa porque esta es la manera perfecta de tomar un descanso y disfrutar del tiempo pasado en Tailandia cuando usted no está en una clase de entrenamiento.

Muay Thai para el estilo de vida moderno

Desafortunadamente, mucha gente hoy está experimentando el impacto negativo del estilo de vida moderno. Las horas que pasamos frente al televisor y al ordenador en casa y en el trabajo conducen a serios problemas de salud en muchas personas. Por lo general comienza con dolor en la espalda o el cuello, pero las consecuencias pueden llegar a ser mucho más graves. Según algunos expertos, algunas de las enfermedades más comunes hoy en día como la diabetes, la obesidad y hasta el cáncer se desencadenan o al menos se apoyan en el sedentarismo y la inactividad del estilo de vida.
Si quieres estar activo, tienes muchas opciones pero la mayoría de la gente está de acuerdo en que tomar clases de entrenamiento de Muay Thai es la mejor opción. Pero, esto es sólo cierto si usted viaja a Tailandia y unirse a un campo de entrenamiento especializado allí. Es decir, si usted toma un descanso de sus actividades diarias y se va de vacaciones, tendrá suficiente tiempo para hacer ejercicio. Usted no debe preocuparse de que sus vacaciones enteras se gastarán en un gimnasio porque una clase de Muay Thai dura una hora o dos al día.
Estos campamentos han experimentado y capacitado capacitadores que pueden trabajar con literalmente cada categoría de estudiantes. Cada individuo es Bienvenido allí y la mayoría de los entrenadores saben que los extranjeros por lo general quieren impulsar su salud y esto es exactamente lo que están enseñando estas clases. Los ejercicios son muy interesantes y agradables y tratarán de empujar sus límites. No te preocupes por las lesiones porque estás monitoreado todo el tiempo.
El entrenamiento de Muay Thai es bueno para la salud en general, pero también tiene un impacto positivo de diferentes maneras para cada parte del cuerpo. Por ejemplo, este es un ejercicio cardiovascular que mejora el flujo sanguíneo, estabiliza la presión arterial y mejora el trabajo del corazón. Es también una forma de entrenamiento de intervalos que hace a la gente más fuerte y moldea sus cuerpos. Muay Thai también puede mejorar la flexibilidad, agilidad, resistencia y resistencia. Lo que es aún mejor es que el entrenamiento de Muay Thai actúa como una actividad que puede mejorar la salud mental también. Una vez que termine su primera clase de entrenamiento usted debe sentirse desestresado, relajado y mucho más feliz. Muay Thai también aumenta la confianza en sí mismo.