Sak sueño de competir por el campeonato en canal 7

Sak Rangsit está muy contento que Kitti y Petcheak Sakrangsit Muay Thai camp, dos de los mejores boxeadores en su gimnasio entran en colores de boxeo anillo 7 ya en el último ranking y creen que si todavía hay una oportunidad, competirán por el campeonato en el canal 7, así como a nadie.

Sak Rangsit, una cabeza grande de Sakrangsit Muay Thai Camp abrir su mente con Muay Siam reporteros sobre la sensación de gusto que Kitti y Petcheak Sakrangsit Muay Thai campamento, dos de los mejores boxeadores en su gimnasio entran en ring de boxeo 7 color ya en el último ranking y creen que si hay todavía una oportunidad, competirán por el Muay Thai campeonato en canal 7, así como a nadie.

Las filas más recientes del canal 7 recientemente habían liberado la versión, Kitti está en la segunda finalista en el peso 102 kilos y Petcheak está en el sexto finalista en el peso 105 libras. Creo que si nuestro boxeador mantener sus estándares consistentes, alineó su próxima será mejores. Si tienen suerte, competirán por el campeonato en canal 7, así como a nadie. Por lo tanto, quiero pedirle a los fanáticos del boxeo para animar y seguir mis boxeadores en el gimnasio de Sakrangsit continuo. Este es mi pequeño gimnasio que tenga cuidado con voluntad de corazón no decepcionado de los fanáticos del boxeo”, dijo Sak Rangsit.

“Mit” sugirió el fósforo emocionado para el fanático del boxeo

Mit Nakorn confiando en Yodkunpol KeawPrayon con Khmernoi Kiatsongrit hará un partido excite la importancia coinciden de guerra Wanmitchai el miércoles, 30 de julio al Ratchadamnoen Muay Thai stadium. Invita a los fanáticos del boxeo a seguirlos. No importa quien gane o pierda, esta voluntad de juego lucha excitada, por supuesto.

Guerra de Wanmitchai el miércoles, 30 de julio en el Ring de boxeo Ratchadamnoen, promotor Mit Nakorn set Yodkunpol KeawPrayon es desventajoso para Khmernoi Kiatsongrit Muay Thai campamento en 115-116 libras que es el partido de goo. Mit Nakorn se considera dos boxeadores tienen una misma forma y habilidad. Harán una excite coinciden. Depende de quién lo hará más fuerte. Invita a los fanáticos del boxeo tailandés a seguirlos. El otro partido es el nuevo boxeador en plan y nunca pelean Mostrar los fanáticos del boxeo tailandés. Los fanáticos del boxeo no deberían perdértelo. Él cree que todo partido en esta lucha será no decepción para los fanáticos del boxeo tailandés, por supuesto.

“Chaisiri” free “Pentai” to fight Muay Thai alone in Thailand

AUAN Meoungnon admite que Chaisiri Saknaranrat nunca pierde nadie excepto Pentai y quería vengarse de Pentai mucho pero nadie puede sostener la lucha pero Somjit Wankeaw. Por lo tanto, quiere que luchen en el programa el 29 de julio en el aire de la peluca, aseguran la apuesta vendrá al final del curso

mtperu14-07-24

AUAN Meoungnon, asistente de Jit MeoungnonTeam admitir ese reportero Muay Siam después mandó Pentai pelea con Chaisiri por venganza en Jitmeoungnon guerra el 29 de julio en el aire de la peluca que nadie puede celebró esta pelea en el ring de boxeo Meoungkrung pero Somjit puede establecerlas para luchar contra el 29 de julio en el aire peluca por pido Chaisiri de Mr.Bu y pido Pentai de Mr.Chun Kiattipetch porque la Agencia da el honor de Somjit Wankeaw. Meoungkrung Thai los fanáticos del boxeo puede ver este partido el 29 de mayo y Chaisiri nunca perder a nadie excepto Pentai.

“Chaisiri no perder nunca a nadie excepto Pentai y tiene la lucha de venganza pero nadie puede celebró la lucha pero Somjit Wankeaw. Este partido se celebrará el 24 de julio en el aire de la peluca. Se asegura que la apuesta vendrá al final del curso”.

Continue reading “Chaisiri” free “Pentai” to fight Muay Thai alone in Thailand

Camino un día de en Muay Thai mundo

“Vivir es la cosa más rara, mayoría de la gente existe, eso es todo”

Si entrenas a Muay Thai, ¿has pensado cómo sería su ideal de vacaciones? Mayoría de las personas va en los mismos viajes a los mismos lugares. Pero eso no es para nosotros. Nosotros somos los que no pueden estar acostado en la playa durante horas sin ponerme nervioso o parada de entrenamiento durante una semana.

El despertador suena a las 6:00, en la cabeza que oiga una voz pidiendo volver a la cama. “Es demasiado temprano, demasiado frío, es una locura… te dice”. Sin embargo, sabes que anoche hubo una buena razón para configurar la alarma en aquel momento.

El día comienza con un desayuno pesado en el buffet del hotel o cafetería campamento y la mañana comienza con una clase de yoga en las montañas o bootcamp al aire libre, mientras que el sol se levanta y los primeros rayos del sol calienta el Muay Thai camp.

Las cosas empiezan a tomar en serio. 8:00 y la primera clase comienza con un enfoque a la técnica y habilidades generales. Nos concentramos en realizar los movimientos de este arte marcial tailandés. Técnica es elegante, armonioso y lleno de energía. Después de una hora, a las 9:00 es hora de hacer ejercicio con los cojines, entrena con compañeros de equipo y a la cama. Aquí nos centramos en la velocidad y la fuerza de los puñetazos y patadas, mientras que el desarrollo de fuerza y acondicionamiento para el combate.

Estás listo, es hora de pelear con los otros combatientes, si eres profesional o principiante, tienes que poner en práctica lo que has aprendido. Unas cuantas rondas hecho para llevar la teoría a la práctica. Un respeto de sentimiento y admiración hacia tu oponente te abruma porque estás peleando contra ti mismo, igual le. Al final nos abrazamos, como señal de respeto. Ahora, aquel con quien han intercambiado golpes, ahora es un gran amigo.

“Como yo a través para el anillo y la zona de entrenamiento, con mi equipaje todavía en mis manos, varios combatientes de la formación que me saludaron con un gesto rápido, sabía que eran los mejores días de mi vida adelante” – Gregor P. (Alemania)

En la tarde hay opciones ilimitadas. ¿Otra clase de técnica? ¿Golpear las teclas? ¿Entrenando? Si entrenado duro en la mañana, probablemente es tiempo para relajarse. Ir a la playa con sus compañeros campistas. Relajarse y tomar un baño en aguas cristalinas o simplemente dar un paseo a través de la asombrosa isla de Phuket. Buceo, visitando los bazares, ir a bares, paracaidismo o elefante, caballo, asistir a eventos profesionales de boxeo tailandés, visitar sus hermosas playas y paisajes… todo es posible aquí.

Nuestro campo de entrenamiento se basa en Phuket, una isla idílica de Tailandia. Rodeado de naturaleza, playas de arena blanca y aguas cristalinas con todas las comodidades que podría requerir.

Grandes artistas marciales, como Georges St Pierre, el tren a nuestras excelentes instalaciones. Su especialidad es el Muay Thai, aunque también hay clases de artes marciales mixtas, Jiu-Jitsu y aptitud… El gimnasio dispone de 8 anillos, un octágono, sala de fitness, casi 30 entrenadores, entrenadores personales, un culturista profesional y un nutricionista.