Un viaje con Muay tailandés lecciones

Si te gusta espectaculares playas e Islas de Tailandia es el destino de vacaciones para usted. Templos budistas y exótica flora y fauna se agregan atractivos si estás en ellos. También para personas que desean relajarse en sus vacaciones es impresionante comida tailandesa con masajes de cuerpo celestial.
Por lo tanto, es de extrañar que el turismo en Tailandia está aumentando y ha sido testigo de una asombrosa turistas 21 millones en el año 2012. Las autoridades esperan a aproximadamente 25 millones turistas para 2013.
El turismo en Tailandia es principalmente motivado por las razones de Turismo mencionadas o para el aprendizaje de Muay Thai. Muchos turistas del mundo occidental visitan Tailandia varias veces que el país tiene muchos ubicación inexplorada y la gente más amigable del mundo.
Aparte de todas las razones anteriores el deporte nacional de Tailandia, Muay Thai se ha convertido en muy famoso en todo el mundo. Presenciando la reciente afluencia de extranjeros y su interés en el Muay Thai, muchos campos también han hecho cambios en sus reglas y empezó a dar entrenamiento a los extranjeros. Informado turistas vengan para unas vacaciones solamente a información sobre el Muay Thai campos de entrenamiento durante su estancia. Estos chicos tienen interés en el aprendizaje de Muay Thai en los campos y regresar y Únete al campamento que han elegido durante su última visita.
También hay campamentos que tienen cursos de corta duración para los extranjeros y tratan de incluir todos los elementos básicos de Muay Thai entrenamiento dentro de las personas a corto plazo se quedan allí. Mayoría de los campamentos no permiten a los extranjeros a permanecer en el campus por lo tanto, también ayudan a los encuentre Alojamientos cercanos mientras que en el entrenamiento. Las autoridades de turismo también están promoviendo algunos Muay Thai programas empaquetados con recorridos de entrenamiento para atraer a los viajeros occidentales. Lugares populares como Phuket y Bangkok también organizan regularmente Muay Thai peleas que pueden ser testigos por los turistas.
Un programa típico de los principiantes de Muay tailandés entrenamiento consisten en los fundamentos que te enseña los pasos, postura, patadas, rodillas y codo de ataques, golpes básicos y las defensas a estas técnicas. Tiempo de entrenamiento se dedica también a la fuerza y capacidad cardiovascular. Lesiones de combate se incluyen también un par de veces en la semana. Las sesiones de sparring tienen entrenadores supervisar a los estudiantes para garantizar la correcta técnica y se toman las precauciones adecuadas para evitar las lesiones.
Los principiantes del programa de formación normalmente tiene un ambiente cálido para arriba/estiramientos rutina, boxeo de sombra, orientación técnica con diferentes elementos de Muay Thai, pad rondas con entrenador, fortalecer las partes del cuerpo atacando la pesada bolsa con todas las partes del cuerpo y finalmente enfríen ejercicios con estiramientos.
Siempre es bueno aprender un arte en su origen por lo tanto, no hay mejor lugar para aprender Muay Thai de Tailandia. Incluso si sólo quieres aprender los conceptos básicos que se pueden combinar sus vacaciones con las sesiones en los campos de entrenamiento que le dará la oportunidad de aprender mientras disfruta de la belleza del país.

Pao comete un error pequeño en torneo de boxeo en canal 7 color

“Sr. Mu” Somyod Arunmas, un vice gerente de boxeo en canal 7 color Resumen el trabajo en este trimestre y en los resultados del Comité de color de canal 7 que nunca “comete un error” y hacen decepcionar. Quiere gracias el flujo deleite de Muay Thai fans y hace hincapié en todo Comité para mantener este trabajo y a dar el regalo como recompensa.
Muay Thai fans por todo el país Miren Comité color canal 7 porque éste es el número directo de Tailandia. El flujo de color de canal 7 es más que otro canal que personal para no ser complaciente, especialmente “Mu” “Mu” Somyod Arunmas, un vice gerente de boxeo en canal 7 color centra reunión en ambos antes y después de trabajo se realiza cada domingo para cambiar los mejores trabajos y Mr.Mu también mantiene el Comité siga la labor del Comité cerca del estadio de boxeo para uso estos datos en la reunión. En los últimos tres a cuatro meses atrás, comités de canal 7 color tienen el gran trabajo y recibieron la forma de admiración Mr.Mu.
“Bueno, que no veo el Comité por mi mismo pero Muay Thai fans por todo el país lo admiran y hago hincapié en todo Comité para hacer lo mejor para el mejor trabajo. En las otras cosas, tengo un deber responsable para esta pelea así que no habrá preocupado. Hace tres a cuatro meses, debo decir que estamos satisfechos porque el error no está ocurriendo. Tengo una recompensa y acentuado para mantener altos estándares continuados”revela Mr.Mu.