“JoJo” pelea en el estadio Rajadamnern.

PA Kung Rongnamkeang necesita más juego precio porque tiene sólo 200 mil THB. Él quiere que todo el mundo puede apostar.

 

Formulario de gran jefe PA Kung Rongnamkeang PakungRongnamkeang dijo, la competencia entre JoJo HuaRongnamkeang Muay Thai camp VS Pakkalek Tor.Laksong Muay Thai campo de entrenamiento en Sukonesongchai nguenlan en el 8 de enero en el estadio Vigair o Rajadamnern en Tailandia. El juego cuesta 2 millones THB (1 millón por persona) tiene sólo 200 mil THB. Y dar a los demás para juegos de azar. Si quieres obtener más seguro por favor dar más juego precio porque tengo sólo 200 mil. De todos modos no sé Pakkalek quieren aumentar o no. Tengo que esperar por él antes del partido.

Espere a animar en la última ronda

Pui Rachada, la cabeza de Bangsaray Bay quiero Muay Thai preparan fans en Tailandia de canal 7 en la primera ronda pero si puede pasar dos rondas, puede animar en voz alta.

Pui Rachada de Hollywood, la cabeza de la bahía de Bangsaray dijo que después de enviar Chun Kiattipetch Santawan P.Bangsaray Bay Muay Thai campamento para tener una venganza luchar con Abisit K.T.Gym otra vez como un importante partido de Muay Thai 7 colores en el domingo 21 de diciembre en el canal 7 Muay Thai stadium después de perder en el último partido que quiere Muay Thai fans en color Tailandia 7 preparan en la primera ronda, pero si puede pasar Ronda dos, puede animar en voz alta. Abisit no es como el estilo de la rodilla y esta lucha Sangtawan prepararse mejor que el anterior.

“Tengo que esperar en la temprana lucha porque Abisit tiene un golpe duro y rodilla pero si pasan dos asaltos, Muay Thai fans en Tailandia pueden animar a una sola voz porque Abisit no es igual”, dijo la cabeza de Bangsaray Bay.