“Dennia” ha cambiado su nombre a la nueva.

El viejo nombre no es elegante, así que debe cambiar el nombre de la mejor vida; por lo tanto, Dennia Sitbandon o el hijo de Bandon Sitbangprachan ha editado su nombre a vivir con Srimueng Singsuanngen en el campamento de boxeo Samrit. Además, ha cambiado su nombre a Yuttaphum Kaewsamrit, y en el próximo partido podría enfrentar con Dargy Aekbangtrai en 130 libras. Además, ha sido confiado que ahora Yuttaphum ha sido más fuerte con el corazón fuerte sin hacer decepción a los fans de Muay Thai para luchar en Suek Phetphiya de Sia Tung este viernes del 19 de enero de 2014 en el Lumphinee Muay Thai stadium.

Después de Dennia Sitbandoan o el hijo de Bandoan Sitbangphrachan o el famoso ex boxeador tiene su forma mediocre o incluso no ser el ganador en cualquier momento, ya ha sido entrenado por Srimeung Singsuanngen de campamento de boxeo Kaewsamrit en términos de lucha con Dargy Aekbangtrai en 130 libras para Suek Phetphiya de Sia Tung Phetphiya este viernes del 19 de enero de 2015 en Lumphinee Ramintra Muay Thai stadium.

Además, Srimeung ha revelado Muai Siam que el padre de Dennia ha traído Dennia a Srimeung para el entrenamiento, así que aconsejó a su padre para cambiar el nombre del Yuttapum Kaewsamrit al nuevo debido a su forma impresionante en los últimos partidos. Además, después de que ha cambiado su nombre a la nueva, ha luchado en los estadios de boxeo campo hasta ser los ganadores de varios partidos.

Más tarde, Yuttaphum tiene su corazón fuerte porque él mismo ha practicado más duro que el pasado hasta que su corazón es más fuerte a la cara con nadie. Por lo tanto, la forma en que puede enfrentar con Dargy debería permitir que el Muay Thai los fans Anímate por su desempeño sin hacer seguramente decepción.

Nao podría ser relajarse; Toma Mit, Tung y barco para cuidar de este campamento de boxeo.

Ahora, Sia Nao o Wirat Wachirarattanawong ha llegado al nivel completo, por lo que debe crear para que el que en su papel con pleno rendimiento. Además, quiere ser el incluyendo una de ajustar el plan de los ejecutivos de boxeo Phetyindee por principio desde este mes de enero. Por otro lado, para programa de boxeo de la televisión de difusión habrá Sia Tung o Phiyarat Wachirarattanwong para cuidar de este campo, así como Mit Nakorn o Sumate Siasattabongkot ocuparse del programa de boxeo tailandés. Además, habrá NongBoat o Nattadate Wachirarattanawong para cuidar de todo el campo. Entonces, desde ahora alguien quiere contactar para los boxeadores en este campamento de boxeo debe contactar a NongBoat o MIt con mucha confianza de capacidad de trabajo de la gente de nueva generación para configurar Phetyindee boxeo para ser el más seguro.

Ahora, empresa de promoción de boxeo Phetyindee ha caminado hacia adelante para crear la grandeza ajustando el plan ejecutivo mediante el apoyo a la nueva generación que reemplazar de Sia Nao con creencia de capacidad de trabajo del nuevo equipo de trabajo para tener éxito desde este mes de enero. Mientras que el campo de difusión no importa de la internacional o maratón uno podría ser manejado por Sia Tung después de que ha logrado de manera exitosa e impresionante todas las veces. Para el boxeo tailandés, podría asignar trabajo Mit Nakorn Sumate Siasattabongkot y NongBoat o Nattadate Wachirarattanawong cuidar de todos los campos mediante el apoyo a la nueva generación que trabajar completamente con buena oportunidad para tomar decisiones. Mientras que Sia Nao podría tomar controlado como la espalda de uno sólo, así que si algo no está en forma correcta, se puede mejorar a la perfecta. Por el contrario, cree que este equipo podría traer empresa Boxeo Phetyindee a ser el más claro después de ver las buenas obras de NongBoat y Mit para tener el precio excelentes entradas para ganar 1 millón de baht como los últimos tiempos. Para Suek Phetyindee y Suek Phetphiya, a partir de ahora habrá los grandes programas para setup con el otro para boxeadores más par por no tomar ventajas de la Muay Thai ventiladores. Entonces, los fans de Muay Thai pueden ver los trabajos de este nuevo trabajo en equipo de Phetyindee que ha abierto la buena ocasión para que trabajen totalmente.

Además, Sia Nao ha revelado más que para los boxeadores en Phetlumphinee si cualquier promotor desea cualquier boxeador para luchar, podría no contactó con él, excepto para ponerse en contacto con NongBoat o Mit Nakorn a tomar esta decisión. Además, cree en la buena personalidad de Mit y NongBoat para coordinar con otros promotores para estadio de boxeo tanto Lumphinee y Rachadamnern. Luego, el Muay Thai ventiladores pueden animar el trabajo de este nuevo trabajo en equipo de Phetlumphinee que él podría asignarle trabajo en un futuro próximo porque ya es hora de que sea relajarse y ser sólo el consultor. Como resultado, desde este mes de enero el Muay Thai ventiladores deben ser informado esta información.

Es seguro que “Wuttidate” será el campeón de este partido.

Wuttidate Chechiangmai Kaikrata ha sido ovacionado hasta ser el campeón de boxeo Bunterm redondo; Además, es seguro que él podría hacer éxito tras superar CH. Yodsing Khaoyuhaisuzu en Suek Atsawindam en este domingo, 18 de enero de 2015.

Para Suek Atsawindam, habrá Bunterm programa de boxeo para recibir baht 100000 4 par boxeadores y otros; es decir, Wuttidate, CH. Chechiengmai, CH. Yodsing Khaoyuhaisuzu, Chonlatharn Kirksin A. Suwanchean y otros. Entonces, será el partido más reciente para luchar contra este domingo del 14 de enero de 2014 entre Wuttidate con Yodsing. Entonces, este juego es emocionante y diversión, pero en los últimos asaltos, Wuttidate ha utilizado su rodilla fuerte para superar su boxeador par con confianza para ser el campeón de este programa sin duda.

Wuttidate dijo con confianza que ahora su condición corporal es ideal para luchar en el programa de boxeo Bunterm por ser el campeón de este partido.

Mostrando al final del año del programa de boxeo en el canal 11

Habrá los boxeadores par de CP y millones baht de Freshmart programa de boxeo entre el primer boxeador de par o Fahmai Liaonardyim que enfrenta con Fahcharatsang CH. Rachapatsaduesarn en este domingo de 18 de enero de 2015, que Fahmai ha negociado peso 1 libra a su boxeador par 115/116 libras y otro boxeador par o Sitsongpheenong Banco tailandés para afrontar con Phetleacha S. Yupinda.

Ahora, se trata del programa de boxeo Semi Final ronda de CP y millones baht Freshmart el programa de boxeo en Suek Muai Dee Withee Thai transmitido en canal 11 que consta de línea A o Worachet P. Riangram Fahmai Laonardyim frente a Sitsongpheenong Banco tailandés y línea B o Phetleacha S. Yuphinda con Fahcharatsang. Además, en la Semi Final ronda este domingo de 18 de enero de 2015, habrá Fahmai que enfrenta con Fahcharatsang que Fahmai voy a negociar peso para 1 libra a su pareja boxeador o lucha en 115/116 libras, y los ganadores podrían esperar para pelear con el ganador en la ronda final entre tailandés Sitsongpheenong Banco enfrenta con Phetleacha S. Yuphinda para la celebración de año nuevo.

NAT Phetyindee o el trabajo en equipo, dijo que para el programa de boxeo CP, ha determinado la fecha ronda Semi Final ya a configurar este domingo de 18 de enero de 2015 entre Worachet P. Riangram o Fahmai Laonardyim de línea de un frente con CH. Fahcharatsang Rachaphatsaduesarn de la línea B, así como otro boxeador de pareja entre Khundaew Payapkhamphan de frente a la línea A con Phetleacha S. Yuphinda de línea B. Luego, los fans de Muay Thai pueden animar con diversión, y luego los ganadores pudieron pasar a la Ronda Final a pelear más.