“Phetbunchu” a luchar en el Estadio Internacional de boxeo.

El boxeador de rodilla en Río Khong o Phetbunchu F.A. grupo se prepara para pelear en el Estadio Internacional de boxeo por su primera vez en París de Francia en este 07 de febrero de 2014 incluyendo de Sittichai Sitsongpheenong, que dos de ellos podrían enfrentar con el boxeador local.

Los dos boxeadores conocidos se han preparado para pelear en el Estadio Internacional de boxeo; es decir, Sittichai Sitsongpheenong y Phetbunchu F.A. Grupo previo a luchar en París de Francia en este 07 de febrero de 2015 directamente a la hora de Tailandia en la mañana de noche domingo de 08 de febrero de 2015. Significativamente, Andoni resulta ser el boxeador extranjero internacional bien conocido y todos 3-4 años es siempre ser los campeones con 100 por ciento sin perder en alguna oportunidad. Últimamente, él sólo superar el boxeador chino en la Semi Final ronda para pasar a la ronda final al final de este año.

Para Phetbunchu, en el anterior ha comprometido con su novia y luego se convierte al monje durante 7 días. Entonces, ahora ha desgastado y ha sido practicado él mismo ya luchar en el próximo programa y ésta es la primera vez por él como el boxeador de rodilla del río Khong o el dueño del premio boxeador tailandés excelente 8 Siam Keela premio a participar en el programa internacional también.

“El sargento Khao” ha garantizado que Apisit tiene su buena condición corporal.

El Pak Chong Khao Surgeant ha garantizado para la condición corporal de K.T. Yim Aphisit o Kemmuaithaiyim para estar listos para pelear bajo la dirección de Kem Sitsongpheenong para controlar el practicar en la montaña Yaitheing en Pak Chong. Además, está listo para pelear con Onechalerm Sitsornong como el boxeador maestro par de Ched sede este domingo del 25 de enero de 2015.

Además, se deben enviar las fotos y confirmar a través de línea en esta edad moderna para el sargento Khao Pakchong o el propietario del campamento de boxeo K.T.Yim en Pakchong en la provincia de Nakornrachasrima. Además, se ha confirmado que habrá el boxeador excelente pareja tailandesa; es decir, Yodwicha P. Bunyasit a luchar con Singdam Kertmu 9 en Suek Phetwisate y Mitchai uno Suek este lunes del 26 de enero de 2015.

Además, el sargento Khao Pakchong o Tawatchai Channgam ha confirmado aunque línea que su boxeador ha practicado en la montaña Yaitheng en Pak Chong. Entonces, este domingo no haga decepción a todos sin duda.