“Lamnamphong” puede admitirse si luchó a favor de los fans de Muay Thai en Tailandia.

Ahora, si cualquier boxeador puede luchar en el buen sentido y a favor de los fans de Muay Thai en Tailandia, Yutthachonburi Muay Thai campamento podría apoyarlo sin duda. Además, ahora el gran jefe o Yut Chonburi ha despertado Lamnamphong Yuttachonburi para prestar atención ya que la mayoría en la forma de combatir con Karn T. Surat. Además, cuando se haya ido a notar la tendencia de este juego y hablar con Lamnamphong, tiene su más seguro debido a la buena condición corporal de él. Entonces, después de que él se ha movido en su campamento de Muay Thai para luchar como el boxeador maestro par de Suek S. Sommai en el estadio de boxeo Rachadamnern este jueves de 05 de marzo de 2015, él podría celebrar los fans de Muay Thai en Tailandia después de venir de hacer méritos en Makhabucha día.

Por otra parte, se ha vuelto a ser los boxeadores pareja divertida para favorecer el Muay Thai fans en Tailandia entre Lamnamphong Yuttachonburi para afrontar con Karn T. Surat en 122 libras como el maestro boxeador par de Suek S. Sommai del promotor Sommai Sakulmateta transmitidos este jueves de 05 de marzo de 2015 en el estadio de boxeo Rachadamnern. Por lo tanto, él podría celebrar los fans de Muay Thai en Tailandia después de volver de hacer méritos en Makabucha día. Mientras, se cancelará del programa de boxeo para 1 día, que los fans de Muay Thai en Tailandia podrían sentirse malhumorados seguramente.

Yutthachonburi o los partidarios de Lamnamphong ha revelado el Muai Siam después de venir a ver Lamnamphong para practicar en S. Sommai Muay Thai camp y hablando con él. Además, es aceptable que puede captar al campeón en el primer partido después de mudarse a Yutthachonburi Muay Thai camp. Por lo tanto, ha dicho cada boxeador en su campo de Muay Thai para luchar con su rendimiento completo apoyo.

Yutchonburi reveló que para que este partido a cara con Karn, dijo Lamnamphong a prestar atención con sus combates como el mejor aunque tiene su segunda ventaja en su estrategia, que tiene su más fuerza para ser el ganador. Además, Yutchonburi está muy confiado en su actuación a su boxeador par seguro con su práctica de buena gana.

“Kingthong” como los fans de Muay Thai en Tailandia para probar el rendimiento.

Kingthong Luakprabat ha seleccionado los boxeadores gran pareja para luchar en el próximo programa sin hacer absolutamente decepción para los fans de Muay Thai en Tailandia. Entonces, habrá el boxeador maestro par a luchar en el próximo partido para este 16 de marzo de 2015; es decir, sentarse Aek A. Bualert a luchar con Phetngam Kertkamphon, que es difícil predecir el ganador.

En este momento, ha demostrado que las listas de los boxeadores par de Suek un rey tanga transmitido en este 16 de marzo de 2015 en el estadio de boxeo Rachadamnern. Por lo tanto, el promotor Winai Naksin ha hecho la lista de Phetngam Kertkhamphon a luchar con Sitaek A. Bualert o Kerttisak Sitoadphibun en 127 libras por Yokmorakot W. Sangphraphai a cara con Baikhan P. Onnut, Weeraponlek Waronafarm a cara con Thepphawarit Rawaimuaithai, Thuakhao Kertkhamphon a cara con Daterit P. Telakul, Khamphangphet W. Wisut para afrontar con Laimek Chareonkaserm, Pangpond S. Warittha a cara con Kaewnin Chareonkaserm , Phetdam Kerttiphan a cara con el boxeador Kongesarn Sitsianae, Yuma o japonés Wanchai W. para enfrentar con el boxeador Khom T. Pran 49, Koki o japonés Wanchai W. afrontar con Phetsamred Luaknongyaithong.

Además, el promotor Kingthong ha afirmado que este programa de boxeo que ha seleccionado la calidad para los fans de Muay Thai en Tailandia, especialmente para la pareja principal boxeador o Phetngam a aparecer el gran estado de forma tras empate con Fahsatan así como golpeando Khomkert T. Manothamraksa maravillosamente o ganar y perder por primera vez tiempo con Pangpond y Kaewnin. Entonces, durante este tiempo que él podría ganar por lo menos 200000 baht para abrir posibilidades para Daterit para vengarse de su boxeador par, que es difícil predecir el ganador de este juego.

“Mit” ha hecho la lista de los estándar.

En este momento, promotor Mit Nakorn ha hecho la lista de boxeadores par en Suek Mit un Chai o pequeño programa en este miércoles, 18 de marzo de 2015 en el Rachadamnern Muay Thai stadium ya. Además, habrá el boxeador par principal entre Phetngam Sitphuyainiran peso ganga para Chaorit Luakchamphachai en 126-127 libras por los boxeadores par estándar para luchar en este partido que no debes perderte para ver.

Para la difusión del SuekOneMitChai este miércoles de 18 de marzo de 2015 en el estadio de boxeo Rachadamnern, ahora el promotor Mit Nakorn ha hecho la lista de boxeadores par ya. Además, para el boxeador par principal será Phetngam Sitphuyainiran para afrontar con Chaorit Luakchamphachai en 126-127 libras después por el segundo boxeador de par o Ploysiam Phetyindeeacademy para afrontar con Shopper K. Saphaothong en 107 libras y el partidario o Yokthong Phinsinchai para enfrentar con Luaktoy F.A. grupo en 105 libras y otros boxeadores par fresco tamaño pequeño. Además, Mit Nakorn reveló que para estos boxeadores par.

Además, habrá otros boxeadores par; es decir, Riangdate Sakwichian a cara con Sialek Sitnayok A, Phetsomphong S. Chalermsak a enfrentar con la presa de Sitkrunote, Palangpon Phettheeraporn a cara con Phetmongkol Ansukhumwit, Takhun Kertponthip para enfrentar con Phetyaha Chachitchana y otros.

Los fans de Muay Thai de “Berkbarn” deben esperar por más tiempo.

Luakmuengphet gustaría que los fans de Muay tailandés del campamento de boxeo Luakmuengphet que esperar un tiempo más largo hasta el final de la ronda para el boxeador de par de Berkbarn Luakmuengphet a luchar con Daewphayak Sakphaipraya para Simi Final ronda en Suek Chao Muai Thai en este sturday del 24 de enero de 2015 en el estadio de boxeo Om Noi. Entonces, seguramente podrían favorecer los fans de Muay Thai de este partido.

Kla Luakmeungphet o el gran jefe del campamento de boxeo ha revelado al reportero de Siam Muai otra vez que es posible que los fanáticos del Muay Thai Luakmuengphet debe esperar por más tiempo hasta el final de la ronda para el boxeador par o Berkbarn Luakmeungphet luchar en la Semi Final de ronda con Daewphayak Sakphlaiphraya en Suek Chao Muai Thai este sábado del 24 de enero de 2015 en el estadio de boxeo Om Noi. Además, es debido a la lentitud para poner el puño como los últimos tiempos. Sin embargo, cuando él ha mostrado su actuación, el Muay Thai los fans puede sentir sorpresa sin duda. Por otro lado, no esperaba tanto porque su boxeador no es útil para ganar la esperanza, especialmente los Muay Thai los fans deben refrenar su mente de predicción demasiado que Berkbarn podría ser el ganador, excepto al ánimo para el final de la ronda. Por el contrario, ahora Berkbarn ha prestado atención a este juego para pasar a la ronda final por ser su honor de su vida por primera vez el tiempo.