AEK ha confirmado que “Phet” ha quedado aún con A. Phimonsri.

AEK Bangtrai ha confirmado que Phet o Madang Champion, que podría luchar en 118 libras de Suek Chao Muai Thai en Siam Om Noi ha todavía permanecía con campamento de boxeo A. Phimonsri del comandante Akkharadate Phimonsri como de costumbre sin ningún cambio.

AEK Bangtrai ha revelado su mente después de Phet A. Phimonsri ha protegido de Madang campeón de las 118 libras por ganar de aire inminente Nuengthep con varios puntos de Suek Chao Muai Thai en el último partido. Sin embargo, ahora ha aún permaneció con el viejo campamento de boxeo sin cambiar la noticia para pasar a otro campo de boxeo.

AEK Bangtrai dijo que ahora ha todavía permaneció en un Phimonsri del comandante Akkaradate Phimonsri como de costumbre sin cambiar. Del mismo modo, ha hablado con Beaw Luakmakhamwarn sin saber sobre el lanzamiento de las noticias. Afortunadamente, hay varias que en contacto con él para alentar a los boxeadores como dando por 100000 baht también.

Quien gane el juego podría captar al campeón en Japón entre “Paeteng y Saksit”.

Paeteng Kertphonthip podría luchar con Saksit T. Paophiamthrabpadraew por Suek OneMitChai y Suek Phetwisate este miércoles de 13 de mayo de 2015. Así, el ganador podría luchar para captar al campeón de WBS Muai Thai en Osaka en Japón en este julio de 2015.

Habrá otro par de Suek OneMitChai y Suek Phetwisate este miércoles de 13 de mayo de 2015 entre Paeteng Kerttiphonthip a luchar con Sakthip T. Paophiamtrabpadrew como caso especial. Entonces, el ganador de este boxeador de pareja puede tener la suerte para la lucha para entender al campeón del CMB tailandés boxeo a campeón en las 122 libras en Osaka en Japón en julio de 2015 D.C.. Entonces, Robert Clock o el jefe del campamento de boxeo Paeteng ha revelado ahora él ha practicado él mismo completamente para captar al campeón de este juego. Además, cuenta con el contacto que permiten Paeteng a luchar en Japón; sin embargo, con su última forma debe hacer la hermosa forma de agarrar al campeón en sólo este partido primero. Entonces, este partido será la semifinal redondo para seleccionar los ganadores para agarrar el campeón en Japón para enfrentarse con el boxeador llamado “Kunitaka”.

Robert Clock dijo que para Paeteng y Saksit, han luchado entre sí por dos veces después de tener algunos problemas que resultan de no conocer uno al otro. Luego, esta es la tercera vez para ellos, y en este momento Paeteng puede practicar él mismo normalmente con su atención para ser el ganador. Por otra parte, él debe ganar el bono para agarrar al campeón del Consejo Mundial de boxeo tailandés en Osaka, y esta es la buena oportunidad para captar.

“Pudieron” podría mostrar su forma superior; lo no lo obstruya.

Wittaya Phetsemuen ha confirmado que en este tiempo la fortuna de su campamento de boxeo en la excelente forma. Por lo tanto, es seguro que tiene el peso adecuado después de Chaiyo Phetyindee Academia ha negociado a Phetphangan S. Suksom en 2 libras como luchando por ser el primero en Suek OneMitChai en este 13 de mayo de 2015 en el estadio de boxeo Rachadamnern.

Wittaya o la cabeza de Phetsemuen, dijo que recientemente Mit Nakorn ha traído la pareja forma caliente uno o Phetphangan para luchar con Chaiyo Phetyindee Academia de Suek OneMitChai en este 13 de mayo de 2015 en el estadio de boxeo Rachadamern sin negociación su peso a nadie. Sin embargo, en este partido lo ha esperaba su peso Phetphangan en 2 libras por 101/103 libras. Entonces, en este 13 de mayo de 2015 esta acción podría afectar al resultado seguramente, pero ahora su fortuna del campo de boxeo es de la forma excelente. Por lo tanto, es seguro que su boxeador podría mostrar la buena forma para ganar por 4-5 y se convierte como el líder de este círculo de boxeo seguramente si pelear en el mismo peso.