Banglee se ha jactado que “Taladkhwag” absolutamente podría ser el ganador de este juego

Banglee o el Surgeant el Senior alcalde Kerttisak Mudor ha garantizado para que Taladkwag Saksamrit para convertirse en el ganador sin miedo el buen nombre y a la fuerza del rey Kertchareon seguramente. Además, ha considerado mejor para el Muay Thai los ventiladores para estar seguro acerca de su forma sin hacer decepción para ellos como para ser excelentemente entrenado demasiado.

Para la corriente del Suek Muai Thai Ched ver transmitido este domingo del 14 de junio de 2015 en el estadio de boxeo Morchit, el trabajo en equipo ha seleccionado a los maestros a luchar en este programa. Últimamente, Yala Palee o el Kerttichareonchai Senior Surgeant alcalde rey ha creído que este juego podría ser en la forma de diversión sin hacer problemas para decepción de sentirse seguro. Sin embargo, depende de la diversión no importa ser el ganador o el perdedor uno.

Por este tiempo este boxeador había estado practicando él mismo continuamente por el apoyo con la explosión que el entrenador lo. Así, no debería tener ningún problema, y se cree que este boxeador podría combatir con la diversión sin miedo la dignidad mostrando su buena estrategia por supuesto.

“Phanphayak” o la excelente uno en 2 años podría pelear en Hong Kong en este 28 de julio del año.

En este tiempo, podría haber la excelente uno en 2 años; es decir, Phanphayak Chitmuengnon a luchar en el Estadio Internacional de boxeo por primera vez de su vida de Suek Top rey transmitido este martes de 28 de julio de 2015 a Hong Kong, incluyendo de Thongchai Sitsongpheenong, Sittisak Phetphaya y Rungrat Sasiphraphayim por ser transmitido en el canal Mono 29.

Recientemente, aunque ha perdido Phanphayak a San Phraranchai en el último partido, aún no tiene confirmación sobre el próximo programa de boxeo. Sin embargo, el próximo partido puede luchar en este 02 de julio de 2015 por Suek T. Chaiwat y Suek Sorchor Wichit Padrew de cara con Chomphichit Sitsavebuntham en el estadio de boxeo de Rachadamnern. Además, en los medios de comunicación en línea que todavía afirma sobre esta pareja uno en este momento o Phanphayak Chitmuengnon a luchar en el extranjero por primera vez en Hong Kong este martes de 28 de julio de 2015. Además, habrá Aryeaw o el promotor cooperativo en Hong Kong que coordina el trabajo en equipo de Topking para dejar la pareja unos para luchar en este país el martes de 28 de julio de 2015 como para tomar fotografías de las vistas de este estadio de boxeo. Del mismo modo, podría ser capaz de enviar las fotos para el trabajo en equipo de Suek Lumphinee Kirkkrai que podría fijar el siguiente programa en esta ubicación este viernes de 05 de junio de 2015, así como enviar a los demás a luchar en este programa.