Ha desafiado para que “Srimeungphai” Mostrar su buen funcionamiento.

Anake Sangmorakot ha confirmado que aunque Srimeungphai S. Somphong ha demostrado su mala forma, él todavía tiene sus 4 puntos para luchar. Por lo tanto, él puede fallar en el partido demasiado aunque tiene su buena forma para dibujar asuertes luchar con Chon S. Sumalee después de luchar ya.

Anake Sangmorakot, el equipo de trabajo Asistente de Suek Sangmorakot y trabajo en equipo de Suek Chao Muai Thai en el estadio de boxeo de Siam Om Noi dijo después de que él ha traído Teedet Sitchakung a luchar con Srimeungphai S. Somphong en Weber 5 para la primera ronda y el último partido de Suek Chao Muai Thai emitido el sábado 8 en el año 2015 en el estadio de boxeo de Siam Om Noi. Además, el Sangmorakot de Tui Surgent ha asumido la responsabilidad del programa.

Anake dijo que actualmente Chon ha peleado en 3 programas con 4 puntos, y en el segundo tiempo su forma es excelente para ser aceptado por todos. Así, en el último partido Srimeungphai podría realizar la tarea buena seguro que con alta probabilidad al fracaso del partido también. Por otro lado, si Srimeung ha demostrado la mala forma, él debe dibujar mucho con Chon según el acuerdo de los ejecutivos.

No seas apresurado a volver al estadio de boxeo de Chitmuengnon.

Ouan Muengnon ha invitado a los fans de Muay tailandés a ver el programa de boxeo en Suek Chit Muengnon como el gran partido este jueves de 6 de agosto en el año 2015 en el estadio de boxeo de Rachadamnern. Entonces, podría tener el boxeador peso mosca agarrar el campeón en boxeo Rachadamnern entre el Chomhoad inminente aire y Chaisiri Sakniranrat y la pareja final uno o Ongree S. Dechaphan para proteger al campeón de las 105 libras en el estadio de boxeo de Rachadamnern con Yodbuadang S. Sirilak. Por lo tanto, ha confirmado que todo podría ser la misma para hacer Muay Thai fans a confiar.

Para Suek Chit Muengnon emite este jueves 6 de agosto en el año 2015, tiene el gran partido que los fans de Muay Thai no perderte porque hay todo interesante pareja uno en este programa. Además, Ouan Muengnon y su equipo han hecho la lista de pareja uno para Suek Chitmuengnon luchar. Luego, los fans de Muay Thai deben pagar el billete para el Muay Thai fans para ver el programa.

Ouan reveló que todo está en la misma forma; por ejemplo, Chomhoad podría luchar con Chaisiri en Rachadamnern en 115 libras, así como Oungree para proteger al campeón de las 105 libras con Yodbuadang. Pronto, no pierdas la buena pareja uno pagar el billete por el Muay Thai los aficionados para ver el programa y seguir su trabajo.

Debe predecir si Phetphangan puede ganar su pareja uno excelente.

Más tarde, podría saber si tener más ventajas que otro o no después de Wittaya Phetsemuen ha hecho la lista de Phetphangan S. Suksom a luchar con Kaewphayak Chitmuengnon. Por otra parte, aunque el nombre de Phetphangan es peor que Kaewphayak, su forma no es menos que él. Por el contrario, los árbitros tienen en el lado de Phetphangan debido al escape a menudo de Kaewphayak.

Ahora, 2 fortuna nuevas estrellas; es decir, Kaewphayak Chitmuengnon podría luchar con Phetphangan S. Suksom captar el campeón del programa tamaño pequeño excelente boxeador. Además, este programa podría difusión este viernes de 10 de julio de 2015 para Weeraphon un Suek y Suek Phetsemuen en el estadio de boxeo de Lumphinee Ramintra apoyado por Sia Mu Phuket y Wittaya Phetsemuen. Después de eso, hay la noticia de que Ouan Chitmuengnon se ha jactado a Sia Mu después de traer Kaewphayak a luchar con Phetphangan en términos de ser el ganador seguro. Sin embargo, para los árbitros tienen de Phetphangan debido a su gran estrategia para luchar en cada partido.

Wittaya se ha jactado que Kaewphaya siempre escapar los dos uno, así podría llevar a la pérdida de él. Mientras que Phetphangan luchar siempre mostrando gran estrategia a ser favorecido para los árbitros en el estadio de boxeo de Lumphinee, excepto por su nombre peor. Sin embargo, ahora Phetphangan ha practicado él mismo bien con buena condición corporal y su forma fresca, por lo que tiene su alta propensa a derrotar a Kaewphayak demasiado.

VIAJAR Y APRENDER MUAY THAI

Muay Thai es un espectador asombroso y fascinante lugar. Se inició como un arte marcial Nacional de Tailandia hace más de 2000 años pero ahora se ha convertido en un deporte que se utiliza en competiciones de lucha en todo el mundo. Si usted está planeando viajar a Tailandia para tener experiencia de este deporte, también debe considerar no sólo ver sino también aprender el arte de primera mano.

Muay Thai hace uso de casi todas partes del cuerpo para todo tu cuerpo se ejercita bien. Las clases son por lo tanto ideales para todos incluso para principiantes, profesionales, hombres, mujeres y niños que buscan ser mejores en el arte y para obtener la aptitud del cuerpo para mejorar la salud.

Hay varias agencias de viajes y eBooks disponibles para guiarlo en el entrenamiento, los viajes, las normas culturales de la gente tailandesa, comida y alojamiento en Tailandia y para asegurarse de que el Muay Thai mejor y más conveniente encuentran campos de entrenamiento. Los guías también le ayudará a seleccionar los campos que caen dentro de su presupuesto y le enseñarán cómo obtener el máximo provecho de Muay Thai entrenamiento. Viajar a Tailandia a entrenar Muay Thai le ayudará a centrarse en su objetivo y obtener el máximo provecho de su entrenamiento.

Los campos de entrenamiento pueden agruparse en dos: aquellos orientados a los extranjeros y aquellos orientados a los residentes de Tailandia. Es más recomendable, especialmente si es la primera vez que viajan a Tailandia, con campos de entrenamiento están orientados a los extranjeros porque al igual que campos de los residentes, están equipadas con excelentes instalaciones y un circuito de luchadores tailandeses que viven permanentemente en el campamento según la tradición tailandesa. Los entrenadores tienen habilidades de idioma Inglés básico que hacen que el entrenamiento suave e interesante. También podrás entrenar con personas que persiguen objetivos de carácter similar a la tuya.

Hay una gran variedad de opciones de alojamiento que van desde cabañas de playa a los hoteles high-end y habitaciones. Su elección de alojamiento dependerá de cuánto estás dispuesto a gastar y las características de alojamiento que gustaría tener, por ejemplo, la seguridad, la disponibilidad de WIFI y ubicación. Algunos campos de entrenamiento y gimnasios también ofrecen alojamiento y se recomiendan especialmente si usted es dirigido a duro y la formación de tiempo completo.

Tailandia tiene un número numeroso de sitios de atracción turística son algunas de las cuales, Ka Turatao que es conocida por su fauna, el parque histórico de Ayutthaya, Ko Chang es la segunda isla más grande de Tailandia, Similan Island, que es de los mejores destinos de buceo en Tailandia con impresionantes vistas submarinas y el gran palacio. Esto le dará más razones para viajar a Tailandia y una vez allí, asegúrese de que la oportunidad de entrenar en el Muay Thai no pasar. Tomar parte en ella, si cualquier cosa con tal de mantenerse en forma y saludable. Más campos de entrenamiento orientados a los extranjeros se encuentran en seguros lugares cerca de estos y muchos otros sitios de atracción turística.

Este es el mejor momento para dejar de soñar y que aspiran a viajar a Tailandia a entrenar y mantenerse en forma y realmente tomar la iniciativa para ir. Es una experiencia increíble y satisfactoria, que seguramente quieres tener un gusto de él ahora.