Ha creado la estadística ya que al ser el campeón en la edad.

Witsanuchai Phetrungriang ha pedido Mangkornphet S. Kerttiwat noquear en 2 rounds para crear las estadísticas como el campeón de Isuzu con la edad más joven desde la creación de Isuzu Boxeo Ronda por 17 años.

Witsanuchai Phetrungriang o el gran jefe del campamento de boxeo Phetrungriang ha revelado su mente después de Portortor Phetrungriang o el boxeador en el campamento de boxeo tiene el programa de lucha para Isuzu 26. Así, por primera partido que podría pelear con Mangkornphet S. Kerttiwat de Suek Chao Muai Thai transmitido este sábado 22 de agosto de 2015 en Om Noi en canal 3 con el fin de la rodilla para arriba para la pareja de uno.

El big boss de Phetrungriang dijo que Witsanuchai puede golpear a su pareja que en términos de creación de las buenas estadísticas del campeón de Isuzu totalmente de 17 años. Así, recientemente Portortor puede tener éxito en su vida desde que tenía 15 años sujetando el campeón de la fila como el cuarto de Fukthiangroup.

Ha cambiado el nombre bonito.

Yoshi o Suphasate Kerttiwat o el gran jefe del campamento de boxeo S. Kerttiwat ha revelado su mente después de Mangkornphet S. Kerttiwat Maruai podría luchar en Isuzu 26, así como combatir en el primer partido con Portortor Phetrungriang en Suek Chao Muai Thai transmitido en este 22 de agosto de 2015 a través de canal 3. Así, ahora Rachasak S. Woraphin y Chitti Damriram o el big boss de Chittiyim podría cuidar de Mangkornphet S. Kerttiwat para pasar a la ronda más profunda seguramente aunque él no es el destacado de este partido.

Yoshi dijo que tiene la opinión que cada uno pase a la ronda más profunda poco a poco. Recientemente, Rachasak S. Woraphin podría hacerse cargo de Mangkornphet con el gran jefe del Chittiyim. Luego, los fans de Muay Thai de Suek Chao Muai Thai no deberían estar preocupados acerca de la perfección aunque este campamento de boxeo es solo una pequeña sin el buen nombre en el círculo de boxeo. Sin embargo, este campamento de boxeo ha recibido los consejos para la pareja para luchar en este círculo de boxeo mucho.

“Phetmuengchon” podría ser el campeón.

Thabphaya sentarse Oung cree que Phetmuengchon podría pasar en el partido final del 12nd Fukthiangroup ya con su buena estadística.

Ahora, Thapphaya Sit A dijo después de Phetmuengchon ha superado la Kiekkak en el segundo encuentro de la pareja del Fukthiangroup 12nd para Suek Chao Muai Thai en el último partido. Entonces, cree que Phetmuengchon podría pasar a la ronda final de Fukthiangroup para hacer sus buenas estadísticas.

Thabphaya dijo que en los últimos 3 partidos, él nunca ha perder a nadie. Sin embargo, este último partido es el vital en su vida de boxeo, por lo que Phetmuengchon debe mantener esta buenas estadísticas como su buen honor demasiado.