“El barco” ha rezado para no quitar el uno fuera del programa.

Barco o Nattadate Wachirarattanawong ha confirmado que en el pasado ha hecho la promesa como los hombres valientes ya; así, quien está enfermo o alejado de este programa no puede encontrar uno nuevo para luchar en el próximo partido.

“Barco” o Nattadate Wachirarattanawong o el promotor de Suek Phetwisate puede configurar el programa para dejar a la pareja a luchar en su cumpleaños de este 07 de octubre de 2015 en el estadio de boxeo de Rachadamnern. Además, ha publicado en facebook que tiene un sujeto sospechoso que la mayoría las han pedido las preguntas entre Kingsanglek para luchar con Chaiyo en Suek Phetwisate y Suek Onemitchai en este partido. Entonces, todo el mundo podría ser preocupado por este tema, por lo que si hay cualquier error, pregunta sobre la manera de quitar este programa. Por el contrario, éste podría pelear entre sí seguramente, excepto tener error instantáneo. Afortunadamente, los fans de Muay Thai pueden sentirse cómodos que éste podría no descuidar a este tema por supuesto.

«Yothin podría luchar con Archanai» a ser el ganador.

El promotor Mit Nakorn está realmente seguro de que podría tener la pareja uno para luchar entre sí entre Yothin F.A. grupo y Academia de Phetyindee de Archanai ser partidario. Entonces, en este 07 de octubre de 2015, podría tener esta pareja uno para luchar con diversión para Mitchai un Suek y Suek Phetwisate a luchar como el gran partido.

Para Mitchai un Suek y Suek Phetwisate, podría tener el gran partido para luchar en este 07 de octubre de 2015 en el estadio de boxeo de Rachadamnern entre el grupo de F.A. Yothin y Archanai Phetyindeeacademy. Entonces, Mit Nakorn ha revelado que esta pareja uno tiene su tamaño similar para luchar, pero Yothin podría tener sus ventajas más para luchar en contra de su par, especialmente para la longitud y altura. Además, ambos tienen la forma excelente para luchar, pero Yothin podría tener su mejor estrategia para luchar con su buena práctica dependiendo de la fuerza. Personalmente, cree que con este encuentro ambos podrían mostrar su buena estrategia para ser el ganador.

MIT Nakorn dijo que para la pareja uno entre Yothin y Archanai, tienen sus similares formas y para luchar en el campo de boxeo grande para ser aceptada y acreditada por pelear con diversión. Sin embargo, depende de cada fuerza para luchar, por lo que el Muay Thai fans deben seguir y enviar el aliento a ellos para ser favorecidos por el Muay Thai los fans seguramente.

Debe poner una gran cantidad de dinero en el segundo partido.

Para el primer partido, Superball puede desafiar con Klasuek Phetchinda para pasar al Semi Final combate de boxeo de Toyota Hilux Reewo en suek que muai Dee Witheethai transmitido este domingo 23 de agosto de 2015 en el estadio de boxeo internacional Rangsit.

En Suek Muai Dee Witheethai, podría transmitir el programa los domingos como de costumbre, de 23 de agosto de 2015. Entonces, el trabajo en equipo ha configurado coincide con el viejo para el maestro de millionnaire Toyota Hilux Rewo entre Teemuenglei Superball para luchar con Klasuek Phetchinda en 126 libras para pasar a la semifinal ronda al instante.

Además, aparte de Teemeunglei de Superball para luchar con Klasuek Phetchinda, habrá la segunda pareja de 4 CP Freshmart entre Phetsaharat S. Kerttiwat a pelear con Daewdang Boriphatburiram en 122 libras, Chamuakphet S. Trakudthong a luchar con Samingdam S. Rattanarungroj en 124 libras y otros 2 par los. Así, los fans de Muay Thai en todo el país no deberían perderte este programa también.