“Songkhom” está dispuesto a luchar con “Seksan” por negociación peso 2 libras.

Nayod Sanya Pornkhoksung está muy contento después de Songkhom Nayoksanya ha sido otra vez en plena forma. Así, debe pedir el líder del grupo de Palangmai para hacer la li8st de él para vengarse de Seksan A. Kwanmeung otra vez sin ser el perdedor.

Últimamente, Songkhom Nayoksanya o el ex campeón ha volver a crear la forma excelente, especialmente para los últimos 2 partidos superando Phonaek M. Phuwanat con varias partituras. Y, más tarde se llamó Samingdate Luakmee Chumporn mostrando la hermosa forma en Suek Chao Muai Thai el sábado pasado. Después de eso, los reporteros de Muai Siam se han revelado de Nayoksanya Pornkhoksung o el senior y la persona de apoyo ha sido muy contento mucho después de que Songkhom había hecho el formulario superior otra vez. Así, en el próximo partido, dijo que depende del promotor a considerar para hacer la lista de alguien, pero en su opinión le gustaría Songkhom a vengarse con la Seksak A. Khwanmeung otra vez.

Nayoksanya ha revelado en el final que aunque Songkhom ha sido el perdedor antes, ahora ha recuperado su forma caliente después de los combates en los últimos partidos. Así, el promotor Sommai o el líder del grupo de Palangmai no debe tomar por sentado haciendo la lista de lo a luchar otra vez por Seksan negociación peso 2 libras o en libras 130-132. Además, se cree que Songkhom podría ser el ganador en este juego sin duda, especialmente para el uso de los codos.

Importancia de Muay Thai resistencia para todos

Muay Thai atrae a muchas personas en todo el mundo, y muchos de ellos viajan a Tailandia para conocer los secretos de este arte. Este deporte es orgullo de Tailandia, y se puede mejorar mucho si usted visita un campamento en cualquier lugar dentro del país. Muay Thai resistencia es muy importante si va a ser un luchador serio. Tienes que tener el aguante necesario para competir con los mejores luchadores. Un montón de luchadores de Muay Thai mira hacia el desarrollo de su sistema cardiovascular y metabólico para ser mejores combatientes. Simple paso para incrementar su resistencia es a través de sprints y funcionamiento. Pero primero usted debe concentrarse en los movimientos antes de intentar cualquier cosa.

peru2016-03-22

Los mejores luchadores de Muay Thai viajan a Tailandia, ya que quieren entrenar en paz y lejos de las distracciones diferentes en sus países de origen. Viviendo y entrenando en un Muay Thai entrenamiento es la mejor solución posible para cualquier luchador. De esa manera sus habilidades y la sensación general será mucho mejores.

Resistencia se define como la capacidad de realizar una acción una y otra vez sin problemas. Grandes luchadores de Muay Thai tienen gran resistencia y es lo que les separa del resto. Por ejemplo, Muay Thai peleas dan una oportunidad de quince minutos para golpear a tu oponente repetidamente. En esos quince minutos deben mantener su poder al más alto nivel, porque si su nivel de energía cae entonces probablemente perderá la pelea. Ganadores de Muay Thai peleas son generalmente los combatientes que tienen más altos niveles de energía desde el principio hasta el final de la lucha.

Muay Thai ha sido un deporte donde la gente generalmente descuida el entrenamiento de la fuerza y el enfoque más en los golpes y patadas. Sin embargo, los tiempos cambian y evolucionan los luchadores de Muay Thai. Si usted descuida este tipo de entrenamiento se perderá una oportunidad de oro para convertirse en un mejor peleador. Los mejores campos de entrenamiento en Tailandia ofrecen gran entrenamiento. Su rendimiento aumentará significativamente si usted decide viajar a Tailandia y visitar un campo de entrenamiento.

Bjuda in boxare att kämpa på Max Muai Thai program.

Nong Phet eller Arsira Toachareonsuk eller av styrelsen för Max Muai Thai har valt alla thailändska och utländska boxare att bekämpa denna söndag i 21: a februari 2016 att greppa silver mästaren bälte på 75 kg. Dessutom finns det trångt av utmärkt boxarna att gå med i denna match mycket.

För Max Muai Thai på Max Muai Thai Stadium Pattaya i Thailand, nu har setup till förmån för fans Muay Thai med höga betyg. Dessutom kan det skapa det goda arbetet till svar för behovet av Muay Thai fans kontinuerligt på denna söndag 21 februari 2016. Likaså, Nong Phet eller Arsira Taochareonsuk eller av styrelsen för Max Muai Thai har gjort listan över 6 par boxare; nämligen, den första en att förstå mästaren bälte i 75 kg. eller Aekkaphob Dr Tan, fighter från Thailand att slåss med Ramee Waketoll (Sasiphraphayim) följande med den andra ett eller Danaelker (S. Kaewsuek) från Nya Zeeland att slåss med Millard Farsad från Australien att greppa silver mästaren bälte i 75 kg. som den mästare en inklusive av en annan 4 par sådana, som Phetdam T. Pran 49 från Thailand att slåss med Phon Lukha Nikiara (Sitmonchai) från Italien, Sangchan Sorsor Nawaten från Thailand att slåss med Chris Accellson (Talingngam Muai Thai) från Sverige efter av den andra eller Onemario Chuanmartin (Kaewsamrit) från Spanien och Phetpattaya Ch. Chanathip att slåss med Jack Maxwan från Österrike.

Top 5 beneficios del Muay Thai

Muay Thai es una de las mejores artes en el mundo que se utiliza para múltiples propósitos. Comenzó como un arte de lucha, más tarde se convirtió en un deporte, que ahora es un deporte internacional de Tailandia. No sólo esto, Muay Thai se usa también como un programa que ayuda a la gente por ajuste y pérdida de peso.

El peso es un problema mayor para las personas en todo el mundo. Ya sea niños, mujeres u hombres, estilo de vida actual ha hecho imposible para mantenerse en forma. Gastamos más y más tiempo en internet y smartphones que concentrando en nuestra salud. Corremos tras el éxito y el dinero y en esta carrera, Estamos olvidando nuestra salud e invitando a un montón de enfermedades y poner el peso extra.

Entendemos que este problema es simplemente que no tenemos muchas horas de tiempo para pasar en el gimnasio para conseguir una forma perfecta y mantenerse saludable. Pero, ¿qué pasa si podemos pasar a sólo 30 minutos al día y el resultado será un físico saludable y un cuerpo afinado sin grasa extra alrededor de estómago, brazos, muslos y nalgas? Sí, es posible y la única solución para esto es Muay Thai. Sin dietas, sin ejercicio de horas cada día y sin ayuda médica. Solo tienes que practicar Muay Thai durante 30 minutos todos los días y cada parte de tu cuerpo estarán nuevamente en acción.

Para aprender a Muay Thai, se puede viajar a Tailandia y Únete a un campo de entrenamiento. No se preocupe porque usted puede encontrar fácilmente un campo de entrenamiento en Tailandia. Una vez que estés en la tierra de Tailandia, que no se enfrentará problemas. Muay Thai campos son muy comunes en Tailandia porque la gente de este país ama a mantenerse en forma. Y, cuando se visita aquí, te darás cuenta que máximo personas se sintonizan en una forma perfecta y son activos. Puede caminar durante horas todos los días sin utilizar ningún vehículo. Si además quieres una forma tan agradable visitar Tailandia y aprender Muay Thai.