Maneras de mantenerse motivado al aprender Muay Thai

El entusiasmo es importante con respecto a la larga, en el caso de que no anima posteriormente antes de tiempo inevitablemente voy dejar sobre él. Muay Thai no es fácil, llevará período y un montón de ejercicio para perfeccionar, para continuar por un largo período, usted necesitará gas hacia arriba el tanque de pescados junto con muchos inspiración y confianza en sí mismo. Entusiasmo, es posible continuar en todo y también confianza en sí mismo permite ser positivos y además hace que estudia más rápido y también mucho mejor. Si posteriormente desea practicar Muay Thai para el final empieza motivar a ti mismo.

1. mantener la cabeza en el juego
Sólo mantenerlo cabeza en Muay Thai, 24/7. Ver que peleas de Muay Thai, leer libros y artículos publicados en Muay Thai, encontrarás un montón de ellos en internet. Antes de ir a trabajar, preparar cuerpo y mente de la intensidad y la brutalidad de la próxima capacitación. Pensar, comer y vivir de Muay Thai. Si mantener la cabeza en el juego, usted nunca funcionará de motivación.

2. historias de éxito
Historias de éxito son grandes manera obtener motivación. Ha habido un montón de libros y biografías sobre luchadores de Muay Thai. Hay algunas realmente grande auto-biografia escrita por los combatientes, hay documentales y películas basadas en el deporte y los combatientes. Usted puede sacar tiempo para hacer algunos de estos y estoy seguro de que obtendrá un gran refuerzo de la motivación.

3. véase experimentados combatientes tren
Cuando empiezas a aprender, que usted no sabe la intensidad o algunas maneras loco para obtener mejores resultados, también le falta experiencia y motivación. La mejor manera de conseguir un frasco completo de motivación es mediante la observación de combatientes experimentados. Puede pedir algunos experimentaron combatiente para hacer que su compañero de entrenamiento o simplemente puede sentarse y ver su tren y ver cómo luchan. Esto definitivamente te llevará tu dosis diaria de motivación.

4. auto motivación

Motivación es una técnica utilizada por muchos profesionales en muchos campos, ya sea para sus entrevistas, audiciones y propuestas o incluso soplando en algunos uno mismo-motivación. Exactamente qué es hablar de sí mismo en el espejo y preferiblemente solo. Crees que la imagen del espejo como una persona diferente y compartir sus temores y dificultades a él y motivar a ti mismo.

Técnicas de las mujeres y Muay Thai en septiembre de 2016

Tailandia es un país de los dioses. Este lugar tiene mucho que ofrecer a los seres humanos. Es también conocida como la tierra de las sonrisas porque la gente de Tailandia está siempre sonriendo y humillar a todo el mundo. Tailandia ve una vierta de millones de turistas cada año por sus frondosos bosques verdes, jardines y sol besó playas y aguas azules tropicales. Es un destino para el rejuvenecimiento y relajación. Aparte el ambiente tan tranquilo y sereno; Tailandia tiene un lado salvaje y esto se conoce como Muay Thai. Es un deporte de arte marcial de combate internacional que se originó de Tailandia.

Esta técnica fue previamente limitada a Tailandia sólo y también entre los hombres. Las mujeres fueron prohibidas de este deporte debido a algunas razones. Pero con la creciente popularidad del deporte internacionalmente, las mujeres de otros países tomaron parte en el deporte y el gobierno de Tailandia tuvo que eliminar la restricción para las mujeres salvar el patrimonio de este deporte en los ojos del mundo. Hoy en día muchas mujeres están activamente participando en este deporte por muchos motivos. Una de las principales razones es la popularidad y la otra es que mantiene en forma y saludable. Muay Thai es el deporte mejor para pérdida de peso. Mujeres a Muay Thai para arrojar los kilos de más y mantenerse saludable.

Hay muchos campos de entrenamiento de Muay Thai en todo el mundo. Estos campamentos ofrecen instalaciones de vanguardia a los aspirantes y hacen aprender todas las técnicas de Muay Thai. Sin embargo la mejor experiencia de los estudiantes es en campos de entrenamiento de Tailandia. La razón es simple como el ambiente y atmósfera en Thaialnd no puede ser igualada en cualquier parte del mundo. Por esta razón todos los aspirantes para Muay Thai elegir Tailandia para recibir formación en este deporte.

Entrenamiento en un campamento de Muay Thai puede traer de vuelta su aptitud

Adictos a la aptitud están siempre al acecho para estar más en forma que los más aptos. Mi sobrino es uno de esas personas y si bien en sus vacaciones a Tailandia trató a un campo de entrenamiento de Muay Thai. Aunque un amante del fitness, come mucha comida chatarra y luego ejercita mucho para quemar ese exceso de grasa. Alcanzó el campamento en un domingo por la noche y empezó a entrenar de 6:00 de la mañana. Tuvo que comprar el equipo necesario de protección antes de empezar que incluye guantes, vendajes y shin guardias.

La sesión de entrenamiento típica siempre se empieza con calentamientos. Mi sobrino se sorprendió al oír que el calentamiento era un kilómetro 4 correr seguido por 15 minutos de saltar o saltar en los neumáticos. A 4 km run que sobre todo era cuesta arriba definitivamente no fue fácil y ya estaba cansado cuando llegó en el campo a pesar de correr lentamente. Después de se le ordenó saltar en neumáticos que parecía más fáciles que saltar del carro pero en minutos sus músculos de la pantorrilla estaban en llamas.

Lo curioso fue que cuando empezó la clase real estaba completamente exhausto pero realmente estaba buscando este tipo de un entrenamiento intenso. Después de todo lo anterior empezó con la clase de principiantes donde hubo 15 minutos de estiramiento antes de comenzar con el entrenamiento. En estas clases aprendió las técnicas básicas de Muay Thai bajo la supervisión de instructores. Estas clases incluyen puñetazos y patadas y también incluyen el uso de codos y rodillas. Las clases terminan normalmente con una demostración de cómo un luchador de Muay Thai debe atar los vendajes.

En el quinto día se le permitió finalmente a la clase avanzada que era aún más exigente. Estas clases también siguieron la rutina normal de calentamiento y estiramientos. Luego los alumnos participaron en 5 rondas de bolsa de boxeo entrenamiento durante 3 minutos. Mandaron hacer 10 flexiones de brazos y abdominales entre estas rondas. También lo hicieron 5 rondas de sesiones de la almohadilla con el entrenador durante 3 minutos. Aunque su técnica era pobre los entrenadores es muy amable y señalaron lo que iba mal y cómo solucionar ese error.

Los entrenamientos en los campos de Muay Thai son muy intenso y muy difícil de seguir. Si uno no quiere entrenar muy duro no hay ningún momento en formar parte de estos. Otra vez es cielo para personas que buscan para perder peso, estar en forma o aprender que defensa personal.

Mientras que en el campo de entrenamiento solía levantarse a las 6:00 y comió un plátano para energía. Luego iría para el calentamiento y luego asistió a la sesión de entrenamiento de 2 horas por la mañana. Alrededor 9:30 él desayunó y luego tiempo libre hasta la 14:30. De 3:00 fue a calentamiento y luego intenso Muay Thai entrenamiento. Después de 17:00 la hora de la noche sigue siendo gratis. Los estudiantes normalmente comen temprano y dormir de 21:00. Mi sobrino estaba impresionado con la capacitación de 10 días y espera poder visitar otra vez como él sentía muy rejuvenecido después de pasar tiempo en el campo.