Mejora tu salud con Muay Thai mientras estás de vacaciones

Todos sabemos lo importante que es para nosotros sacudir las cosas de vez en cuando, y salir de vacaciones en algún lugar. La rutina en la que podemos entrar puede convertirse en un hábito con el potencial de arruinar nuestra salud. Pero si puedes combinar este viaje en unas vacaciones tuyas con la mejora de tu salud al mismo tiempo, obtendrás lo mejor de ambos mundos y volverás a casa una persona nueva y mejorada.
Entonces, ¿qué puede hacer mientras se encuentra en un país extranjero en términos de mejorar su salud y estado físico? Bueno, para empezar, puede aprovechar la oportunidad para crear su propio régimen de ejercicios. Típicamente, cuando estás en el camino, estás libre de tus obligaciones, no tienes nada que ponderar sobre lo que tendrías que hacer en casa. Aproveche este momento para considerar realmente lo que debe hacer, y crear un régimen de ejercicio es una de las mejores cosas que podría hacer con su tiempo libre recién descubierto.
Dependiendo de cuánto tiempo esté de vacaciones, incluso puede crear el hábito de hacer ejercicio. Se ha demostrado que para la mayoría de los hábitos tendrás que trabajar duro durante tres o cuatro semanas para automatizarlos. Después de este período inicial, no tendrá ningún problema con la falta de fuerza de voluntad (en su mayor parte), y el ejercicio físico le llegará naturalmente.
De hecho, lo mejor que puede hacer es hacer ejercicio temprano en la mañana, 3-4 veces por semana. Esto establecerá la atmósfera para todo el día, y si usa la mañana para una actividad productiva como el ejercicio, entonces, por definición, todo su día será más productivo. Te sentirás lleno de energía y energía, listo para enfrentar los desafíos del día. Y de nuevo, podrás volver a casa con este nuevo hábito tuyo.
Si todo lo demás falla, entonces podría realizar una carrera de 20 minutos todos los días. Esto mejorará el estado de su sistema cardiovascular y le ayudará a quemar el exceso de calorías. Lo mejor es que trabajes en un lugar donde haya aire relativamente limpio: cerca de la playa o en una isla, en algún lugar es perfecto.

Muay Thai ayuda a mejorar tu salud

Mucha gente no comprende el efecto que las artes marciales pueden tener en su salud en general. Una vez más, la mayoría de las personas se enfoca en las buenas maneras de la manera en que puede mejorar su salud: ir al gimnasio o hacer calistenia en casa.
Bueno, resulta que incluso las artes marciales tienen un poderoso impacto cuando se trata de mejorar tu salud. ¿Y por qué no? Cuando pienses detenidamente, verás que todo tiene perfecto sentido.
Tomaremos el arte marcial de Muay Thai, por ejemplo. ¿Cómo es este arte marcial tan especial? ¿Cómo mejora tu salud? Antes que nada, en cada sesión de entrenamiento de Muay Thai, tendrás que calentar tu cuerpo. Harás ejercicios suaves para que puedas aumentar tu ritmo cardíaco y hacer que tu corazón bombee sangre por todo el cuerpo, y aumentarás la temperatura de tu cuerpo, preparando tu cuerpo para el ejercicio. Esto solo te ayudará a romper a sudar, y solo estamos al principio.
En la mayoría de las escuelas de Muay Thai, tendrás que hacer un poco de calentamiento en la cuerda de saltar. Este no es solo un ejercicio de cardio potente, sino que también necesitará dedicar tiempo y esfuerzo para lograr la habilidad de saltar la cuerda. Pero verás que no es tan difícil captar de qué se trata la cuerda, y después de algunas sesiones de entrenamiento, habrás aprendido a saltar la cuerda de manera eficiente y efectiva. Esta parte del calentamiento puede ser un poco complicada en el sentido de que necesitarás algo de cardio. Si tienes sobrepeso o carece de ejercicio cardiovascular, descubrirá que se cansa con bastante facilidad. Como resultado, la cuerda es una forma perfecta de entrenar tu sistema cardiovascular, pero también funciona de una manera que te permite entrenar tus pies para el arte marcial de Muay Thai. Verás que te mueves mucho más eficientemente si practicas la cuerda de salto.