Muay Thai lo ayudará a perder peso

Existen diferentes razones por las cuales las personas eligen viajar a Tailandia y entrenar a Muay Thai. Algunas personas tienen una profunda pasión por los deportes de combate, y otras personas se están preparando para su próxima pelea. También hay otros que se inscriben en el campamento de entrenamiento para perder peso y mantener su cuerpo en perfecto estado. Te sorprenderá saber que no todas las personas que van a este país para aprender el deporte de combate son luchadores profesionales. También hay personas que solo quieren ponerse en forma y saludable.

Lograr un resultado dramático con la ayuda de Muay Thai

No es poco común ver a las personas lograr un resultado espectacular una vez que se inscriben para un entrenamiento intensivo de Muay Thai en el campamento local. La capacitación normalmente toma hasta 5 horas por día. Sin embargo, su pérdida de peso no puede atribuirse exclusivamente al ejercicio solo. Estos son algunos de los factores relacionados que te ayudarán a lograr una forma perfecta.

Dieta de Muay Thai

Simplemente porque estás haciendo ejercicio cardiovascular y el entrenamiento Muay Thai no te asegurará que perderás peso. Los campamentos locales tienen reglas estrictas en lo que respecta a la dieta. Se aseguran de que no consuma más calorías de las que puede quemar. Las personas pueden agotar su energía al aprender los diferentes movimientos, pero si están ingiriendo más calorías, les sería imposible arrojar algunas libras. Regular la ingesta diaria de calorías sigue siendo la parte más esencial. Tendrás que averiguar primero los requerimientos calóricos de tu cuerpo. También debe contar las calorías de su comida y crear un plan de comidas donde el total de calorías esté ligeramente por debajo de su mantenimiento de calorías. Finalmente, debe controlar el progreso de su plan de dieta y hacer algunos ajustes solo cuando sea necesario.

LSD Cardio

Los ejercicios de cardio se realizan al menos tres veces por semana. Este ejercicio es aparte de la capacitación de Muay Thai que se realiza todos los días. Una mezcla de ejercicios cardiovasculares con LSD, como saltar la cuerda y correr, no solo aumentará tu resistencia sino que también te ayudará en tu viaje de pérdida de peso. Como mínimo, debe al menos correr durante 30 minutos, lo que quemará de 400 a 600 calorías. Viajar a Tailandia lo alentará a correr todos los días, ya que la mayoría de las personas en el campamento correrán 2 veces al día.