Sé más flexible con Muay Thai

Una de las tendencias más preocupantes que acosan a nuestros puntos de vista modernos sobre la salud y el estado físico es la falta de importancia dada al estiramiento adecuado. Para la mayoría de las personas, estar en forma significa ser fuerte y tener un bajo porcentaje de grasa corporal. Es cierto que el buen estado físico y la buena salud implican desarrollar y cultivar un físico musculoso y tonificado, pero al olvidarnos de la importancia de la flexibilidad, nos estamos preparando para los problemas.

El estiramiento es extremadamente importante. Entrenar para mejorar su capacidad de estiramiento ayudará a mantener sus músculos activos y saludables. Poseer flexibilidad le permitirá mantener un rango completo de movimiento tanto en los músculos como en las articulaciones. Al descuidar el estiramiento, nuestros músculos se acortarán significativamente y se tensarán; que tiene el potencial de aumentar el riesgo de lesiones. Los músculos tensos son débiles y no son capaces de extenderse completamente. Entrenar su flexibilidad a través del estiramiento regular elevará sus niveles de condición física y mejorará su salud general.

Sin embargo, reconocemos que el estiramiento puede ser aburrido y tedioso, sin mencionar mucho trabajo. Tenemos 11 grupos musculares principales, y tratar de estirarlos a todos tomaría una cantidad de tiempo excesiva. Si bien estirar los músculos de su cuello, hombros y espalda es importante para una buena salud, los músculos que tienen los beneficios más significativos para sus niveles de condición física se encuentran en las áreas de su cuerpo que son esenciales para la movilidad. Estirar la pantorrilla y los músculos isquiotibiales, así como los flexores de cadera que se encuentran en la pelvis y el cuadriceps en los muslos, garantizarán la mayor flexibilidad.

Aquí es donde entra Muay Thai. Muay Thai es la tradición deportiva más venerada de Tailandia. Para aquellos que están fuera del circuito, Muay Thai es un estilo de lucha de siglos de antigüedad nacido en la hermosa Tailandia que pone gran énfasis en las técnicas de ataque rápido y en la máxima flexibilidad. La capacitación en Muay Thai puede proporcionar numerosos beneficios para la salud y la forma física, y al mismo tiempo esculpir su cuerpo. Muay Thai se basa en gran medida en ataques a la velocidad del rayo y patadas poderosas, y para poder realizar estos deberás maximizar tu flexibilidad.

Saliendo de vacaciones y Muay Thai

Hay varios beneficios diferentes que uno podría experimentar al viajar alrededor del mundo. De hecho, hay una razón por la cual la mayoría de las personas realmente quieren viajar alrededor del mundo e ir de vacaciones a lugares exóticos. A continuación encontrará algunos de los principales motivos y beneficios para ir de vacaciones.
Lo primero es lo primero, ve y viaja porque quieres ver cosas nuevas. No hay lugar como el hogar, pero el hecho es que a veces incluso el hogar puede ser aburrido. Especialmente si vives allí durante varios años a la vez sin salir a ningún otro lugar. El aburrimiento puede parecer un tema trivial, pero podemos asegurarle que está lejos de serlo. Su cuerpo entero puede doler por ver y experimentar algo nuevo. Y la mejor cura para esta condición es viajar a algún lugar.
Si no viaja de vez en cuando, entonces puede acostumbrarse a vivir en un lugar. Esto cerrará su mente a nuevas cosas: si desea evolucionar y crecer como persona, entonces necesita visitar nuevos lugares de manera constante. No estamos diciendo que deba viajar al menos dos veces al mes para ver los beneficios, pero no le perjudicaría en absoluto visitar nuevos lugares al menos una vez cada pocos meses. De esta manera, mantendrás tu mente y tu cuerpo estimulados con la introducción de nuevas experiencias.
Sin mencionar el hecho de que podrás conocer a personas de todo tipo mientras viajas. Verás más del mundo y conocerás a personas de todo el mundo. Puedes hacer nuevos amigos con estas personas y quizás algún día puedas encontrar a tu alma gemela. Nunca subestimes el poder de formar nuevas conexiones con las personas, ya que pueden ayudarte enormemente en tu vida.
En pocas palabras, podrá experimentar muchas cosas diferentes mientras viaja y podrá crecer como persona. Esto no debe ser subestimado y, si bien en ocasiones puede sentirse nostálgico, todavía estará contento de haber venido a visitar estos nuevos lugares y de haber ampliado sus horizontes.