“Phetbunchu” a luchar en el Estadio Internacional de boxeo.

El boxeador de rodilla en Río Khong o Phetbunchu F.A. grupo se prepara para pelear en el Estadio Internacional de boxeo por su primera vez en París de Francia en este 07 de febrero de 2014 incluyendo de Sittichai Sitsongpheenong, que dos de ellos podrían enfrentar con el boxeador local.

Los dos boxeadores conocidos se han preparado para pelear en el Estadio Internacional de boxeo; es decir, Sittichai Sitsongpheenong y Phetbunchu F.A. Grupo previo a luchar en París de Francia en este 07 de febrero de 2015 directamente a la hora de Tailandia en la mañana de noche domingo de 08 de febrero de 2015. Significativamente, Andoni resulta ser el boxeador extranjero internacional bien conocido y todos 3-4 años es siempre ser los campeones con 100 por ciento sin perder en alguna oportunidad. Últimamente, él sólo superar el boxeador chino en la Semi Final ronda para pasar a la ronda final al final de este año.

Para Phetbunchu, en el anterior ha comprometido con su novia y luego se convierte al monje durante 7 días. Entonces, ahora ha desgastado y ha sido practicado él mismo ya luchar en el próximo programa y ésta es la primera vez por él como el boxeador de rodilla del río Khong o el dueño del premio boxeador tailandés excelente 8 Siam Keela premio a participar en el programa internacional también.

Leave a Reply