Ahora, “Phetbunkham” tiene su buen espíritu.

Diesel Luaknongsang está realmente seguro de que Phetbunkham F.A. Grupo ha vuelto a ser los famosos boxeadores en este círculo otra vez así como mostrando la forma excelente. Más tarde, me ha enseñado el camino para luchar por Khunharn Sitthongsak con ganando varios puntos increíblemente Suek Muai Dee Witheethai este domingo de 01 de marzo de 2015 en el Estadio Internacional de boxeo de Rangsit.

En el anterior, Grupo F.A. Phetbunkham o Yothin Sakaethongresort, quien ha sido el campeón de 1ª Thai Insurance, se ha vuelto a ser el famoso antes de un desaparecido de este círculo. Últimamente, ha pasado a Phetbunkham F.A. Grupo Muay Thai camp y practicó en F.A. Group con el apoyo de Sia Riam Bophlabunchu para tener su mejor forma. Más reciente, ha impartido el estilo de boxeo de Khunharn Sitthongsak o el boxeador rodilla junior para mostrar el buen desempeño en el próximo partido.

Entonces, podría ser Luaknongsang Diesel o el entrenador de la Muay Thai campo ha puesto de manifiesto con la confianza que en este tiempo Phetbunkham ser el bien conocido otra vez debido a su excelente forma. Además, ahora tiene su condición de gran cuerpo para ganar varios partidos con el futuro.

Leave a Reply