“Phetsongphak” está muy confiado en superar su boxeador par.

“Campeón Chaiphet” o Chareonthrab Kertbanchong es cierto sobre la frescura de Phetsongphak Sitchareonthrab para superar el anciano o Kongphonlek Kertkongphon seguramente para luchar como el boxeador maestro par de Suek Muai Dee Witheethai este domingo de 1 º marzo de 2015 en el Estadio Internacional de boxeo en Rangsit.

Además, Chaomahalek o Phetsongphak Sitchareonthrab tiene ahora su crecimiento del cuerpo, así que le han hecho la lista para pelear con Kongphonlek Kertkongphon en millones de baht 3er torneo tailandés Muay de pollo como el boxeador maestro par de Suek Muai Dee Witheethai este domingo. Más tarde, Champchaiphet o Chareonthrab Kertbanchong o la cabeza de Phetsongphak Muay Thai camp ha revelado a los reporteros de Siam Muai sobre la frescura y la grandeza de Phetsongphak Muay Thai campamento para superar el viejo boxeador como Kongphonlek sin duda.

Chareonthrab Kertbanchong, dijo que aunque el nombre de Phetsongphak tiene la segunda ventaja que su boxeador par, tiene su frescura y su forma mejor que él. Por lo tanto, su boxeador podría derrotar a su boxeador par en la ronda final y el Muay Thai fans en Tailandia deberían animar a lo mucho.

Leave a Reply