Negociación 2 libras es grande; Chaiyo podría derrotar a un camboyano.

Chaiyo Phetyindee Academia siente gran negociación peso a Rit S. Wisatekit de 2 libras en la lucha de Suek Lumphinee campeón Kirkkrai transmitido este martes 08 de diciembre de 2015 en el estadio de boxeo de Lumphinee. Entonces, él ha revelado ahora su condición corporal es ideal para demostrar el buen funcionamiento de la rodilla a su pareja una. Finalmente, es seguro de ganar su pareja camboyana uno sin miedo a sus puños para convertirse en el campeón.

Por lo tanto, ha confirmado que ahora Chaiyo Phetyindee Academia, el boxeador de la Academia Phetyindee, tiene su condición de cuerpo perfecto para captar al campeón del boxeador de pequeño tamaño en peso mosca Mini de Tailandia en 105 libras con Rit S. Wisatekit o el boxeador camboyano severo 101-103 libras después preparándose para casi un mes. Por otra parte, que esperaba el peso 2 libras para pelear con su pareja uno con confianza para ser el campeón en este juego.

En este tiempo Chaiyo ha practicado él mismo en el campamento de boxeo de Phetyindee Academia continuamente más de un mes después de saber que él podría luchar con Rit en Suek Lumphinee campeón Kirkkrai como Mini mosca peso de Tailandia este martes 08 de diciembre de 2015. Es más, este programa es el significativo tanto para su vida de boxeo, por lo que con su buena preparación y su buen funcionamiento podría usar sus rodillas, barbillas, puños y codos para superar este boxeador camboyano seguro.

Leave a Reply