Viaja y aprende sobre el increíble deporte

No todos nosotros tenemos las mismas preferencias y necesidades cuando buscamos un campamento de entrenamiento en Muay Thai. Nuestros objetivos y nivel de habilidad pueden influir en el gimnasio que elegiremos. Sin embargo, hay atributos que debe tener en cuenta al buscar un gimnasio de calidad. Estas son las características de un gimnasio profesional y confiable en Tailandia.

Lista de cualidades que debe buscar en un campamento de entrenamiento de Muay Thai en Tailandia

Encontrar un campo de entrenamiento que contenga todas estas cualidades será difícil. Asegúrese de aspirar a buscar un gimnasio que contenga la mayor cantidad de estas cualidades para garantizar que está en el camino correcto.

Debe ser limpio

Los viajeros por primera vez en Tailandia probablemente no les importará mucho si el gimnasio fuera brillante y agradable. No prestarán atención a la higiene de los entrenadores, siempre que se les proporcione una formación hardcore de Muay Thai. Tristemente, si no considera la limpieza del campamento, puede encontrarse en la cama de la enferma, perdiendo los entrenamientos y los ejercicios que pagó.

Seguro y protegido

Es esencial que te mantengas alejado de las lesiones mientras entrenas Muay Thai. Los practicantes de artes marciales y luchadores profesionales creen que tener una lesión es lo peor que le puede pasar. Asegúrese de que el campamento preste atención a su seguridad. Deben tener un alto estándar de salud y seguridad que normalmente encontrará en un país desarrollado.

Equipo de alta calidad

Es común ver un campamento de Muay Thai en Tailandia que tiene equipos de entrenamiento de última generación. Sin embargo, debe asegurarse de que aún se encuentre en su condición óptima. Verifique la bolsa y asegúrese de que esté debidamente llena. Examine las almohadillas del entrenador y analice si todavía es apropiado usarlas.

Espacioso

Cuando un gimnasio es espacioso, nunca tendrás que esperar tu turno para perforar la bolsa. El riesgo de adquirir una lesión también es mínimo. No desea pagar la tarifa de inscripción solo para encontrarse haciendo un boxeo sin escalas sin parar.

Entrenadores de primera clase

La gente elige viajar a Tailandia y aprender Muay Thai, ya que les da la oportunidad de trabajar con excelentes entrenadores. Sin embargo, también existe la posibilidad de que te encuentres con un entrenador pésimo. Un buen entrenador debe ser capaz de motivarlo, enseñarle diversas técnicas y agudizar sus habilidades y corregir su mala postura de manera profesional.

Proporción de estudiantes y maestros

El campamento de Muay Thai debe tener al menos 1 entrenador por cada 3 estudiantes. Cualquier cantidad superior a este número puede afectar la calidad del entrenamiento. También puede arrastrar la sesión ya que los otros estudiantes deberán llevar bolsas pesadas. Recuerde, el entrenador no le dará ningún comentario sobre su bolsa de trabajo y el boxeo de sombra.

Cuando busque el gimnasio de Muay Thai de primera categoría en Tailandia, asegúrese de prestar atención a estos atributos para asegurarse de que le brinden capacitación de calidad.

Leave a Reply