“Lamnamphong” puede admitirse si luchó a favor de los fans de Muay Thai en Tailandia.

Ahora, si cualquier boxeador puede luchar en el buen sentido y a favor de los fans de Muay Thai en Tailandia, Yutthachonburi Muay Thai campamento podría apoyarlo sin duda. Además, ahora el gran jefe o Yut Chonburi ha despertado Lamnamphong Yuttachonburi para prestar atención ya que la mayoría en la forma de combatir con Karn T. Surat. Además, cuando se haya ido a notar la tendencia de este juego y hablar con Lamnamphong, tiene su más seguro debido a la buena condición corporal de él. Entonces, después de que él se ha movido en su campamento de Muay Thai para luchar como el boxeador maestro par de Suek S. Sommai en el estadio de boxeo Rachadamnern este jueves de 05 de marzo de 2015, él podría celebrar los fans de Muay Thai en Tailandia después de venir de hacer méritos en Makhabucha día.

Por otra parte, se ha vuelto a ser los boxeadores pareja divertida para favorecer el Muay Thai fans en Tailandia entre Lamnamphong Yuttachonburi para afrontar con Karn T. Surat en 122 libras como el maestro boxeador par de Suek S. Sommai del promotor Sommai Sakulmateta transmitidos este jueves de 05 de marzo de 2015 en el estadio de boxeo Rachadamnern. Por lo tanto, él podría celebrar los fans de Muay Thai en Tailandia después de volver de hacer méritos en Makabucha día. Mientras, se cancelará del programa de boxeo para 1 día, que los fans de Muay Thai en Tailandia podrían sentirse malhumorados seguramente.

Yutthachonburi o los partidarios de Lamnamphong ha revelado el Muai Siam después de venir a ver Lamnamphong para practicar en S. Sommai Muay Thai camp y hablando con él. Además, es aceptable que puede captar al campeón en el primer partido después de mudarse a Yutthachonburi Muay Thai camp. Por lo tanto, ha dicho cada boxeador en su campo de Muay Thai para luchar con su rendimiento completo apoyo.

Yutchonburi reveló que para que este partido a cara con Karn, dijo Lamnamphong a prestar atención con sus combates como el mejor aunque tiene su segunda ventaja en su estrategia, que tiene su más fuerza para ser el ganador. Además, Yutchonburi está muy confiado en su actuación a su boxeador par seguro con su práctica de buena gana.

Leave a Reply