Chit Muengnon ha creado el gran partido de permisos A Sam para vengarse con Phanphayak.

Ouan Muengnon ha revelado aclarar el asunto entre el boxeador maestro par de Suek Chit Muengnon emitido en este 29 de abril de 2015 en el estadio de boxeo Rachadamnern que va a ser Phanphayak Chitmuengnon a pelear con Sam A 5 stars pollo en 123 libras por Manasak Sorchor Lekmuengnon a luchar con Sansatan S. Suradate y otros por esperar unos días confirmar a este tema.

Además, Chit Muengnon y su equipo nunca hicieron el Muay Thai ventiladores en Tailandia a sentirse decepcionada por todos los partidos, y luego para el próximo partido será transmitido en este 29 de abril de 2015 en el estadio de boxeo Rachadamnern. Además, los periodistas se han revelado desde Ouan Muengnon que en este momento tiene la lista correcta del boxeador par principal entre Phanphayak Chitmuengnon a pelear con Sam A pollo de 5 estrellas en 123 libras después por el segundo boxeador de par o Manasak Sorchor Lekmuengnon a luchar con Sansatan S. Suradate, excepto para los demás que tiene que esperar unos días confirmar a este tema.

Ouan reveló que ahora hay la lista correcta del boxeador par principal entre Phanphayak Chitmuengnon para vengarse con Sam A pollo de 5 estrellas en 123 libras después de luchar para que el último partido en 122 libras ser el ganador después de la segunda pareja boxeador o Manasak Sorchor Lekmuengnon a luchar con Sansatan S. Suradate. Sin embargo, debe esperar para confirmar para los boxeadores par apoyo Suek Kertphet en este 03 de abril de 2015 despejando el problema con Sia Chun nuevamente para ser transmitido en este 29 de abril de 2015 seguramente.

Leave a Reply