El Muay Thai fans en Tailandia han pedido llevar “Phetmuengchon” para mostrar su funcionamiento otra vez.

Thep Thamma o el trabajo en equipo de una tanga Chai ha revelado su mente a aceptar la verdad tras el Muay Thai fans en Tailandia de Suek Chao Muai Thai han pedido que traiga Phetmuengchon pH.d Suanthong o la famosa estrella de Suek una tanga Chai volver a pelear en Suek Chao Muai Thai. Además, consultó con el promotor Thongchai nuevamente para traer Phetmuengchon ya sea para pelear con Suek Chao Muai Thai en el estadio de boxeo Siam Om Noi. Sin embargo, se cree que el Muay Thai fans en Tailandia en canal 3 tienen el requisito de esta manera y gran canción poder respuesta a las necesidades de ellos sin tener que preocuparse.

Entonces, Thep Thamma o el trabajo en equipo de Suek una tanga Chai ha revelado a los reporteros de Muai Siam después Phetmuengchon pH.d Suanthong ha superado Harn Boswik Caraudio para poder captar al campeón en 112 libras de Suek Chao Muai Thai en el estadio de boxeo Siam Om Noi que en el pasado que los ventiladores el Muay Thai en Tailandia de Suek Chao Muai Thai han llamado por él mucho para traer Phetmuengchon pH.d Suanthong o la famosa estrella de Suek una tanga Chai volver a pelear en Suek Chao Muai Thai. Por lo tanto, debería dejarlo consultar con el promotor Thong Chai volver a tener el que por dejar que Phetmuengchon si a pelear en Suek Chao Muai Thai en el estadio de boxeo Siam Om Noi. Sin embargo, si los Muay Thai fans en Tailandia en canal 3 tienen el requisito en este campo, gran canción podría responder a las necesidades de ellos seguramente sin preocuparse.

Así, para Phetmuengchon ahora tiene su cola grande para luchar, pero si es el requisito de la Muay Thai ventiladores en Tailandia en Suek Chao Muai Thai. Entonces, él podría consultar con gran canción otra vez para traer a Phetmuengchon para luchar en Suek Chao Muai Thai con sus necesidades. Además, ha hecho la buena clasificación en el último partido en el estadio de boxeo, así que si todo el mundo le gusta Phetmuengchon volver a pelear en el estadio de boxeo, que esperaron un poco para verlo peleando en canal 3 ciertamente.

Leave a Reply