Quien gane el juego podría captar al campeón en Japón entre “Paeteng y Saksit”.

Paeteng Kertphonthip podría luchar con Saksit T. Paophiamthrabpadraew por Suek OneMitChai y Suek Phetwisate este miércoles de 13 de mayo de 2015. Así, el ganador podría luchar para captar al campeón de WBS Muai Thai en Osaka en Japón en este julio de 2015.

Habrá otro par de Suek OneMitChai y Suek Phetwisate este miércoles de 13 de mayo de 2015 entre Paeteng Kerttiphonthip a luchar con Sakthip T. Paophiamtrabpadrew como caso especial. Entonces, el ganador de este boxeador de pareja puede tener la suerte para la lucha para entender al campeón del CMB tailandés boxeo a campeón en las 122 libras en Osaka en Japón en julio de 2015 D.C.. Entonces, Robert Clock o el jefe del campamento de boxeo Paeteng ha revelado ahora él ha practicado él mismo completamente para captar al campeón de este juego. Además, cuenta con el contacto que permiten Paeteng a luchar en Japón; sin embargo, con su última forma debe hacer la hermosa forma de agarrar al campeón en sólo este partido primero. Entonces, este partido será la semifinal redondo para seleccionar los ganadores para agarrar el campeón en Japón para enfrentarse con el boxeador llamado “Kunitaka”.

Robert Clock dijo que para Paeteng y Saksit, han luchado entre sí por dos veces después de tener algunos problemas que resultan de no conocer uno al otro. Luego, esta es la tercera vez para ellos, y en este momento Paeteng puede practicar él mismo normalmente con su atención para ser el ganador. Por otra parte, él debe ganar el bono para agarrar al campeón del Consejo Mundial de boxeo tailandés en Osaka, y esta es la buena oportunidad para captar.

Leave a Reply