Banglee se ha jactado que “Taladkhwag” absolutamente podría ser el ganador de este juego

Banglee o el Surgeant el Senior alcalde Kerttisak Mudor ha garantizado para que Taladkwag Saksamrit para convertirse en el ganador sin miedo el buen nombre y a la fuerza del rey Kertchareon seguramente. Además, ha considerado mejor para el Muay Thai los ventiladores para estar seguro acerca de su forma sin hacer decepción para ellos como para ser excelentemente entrenado demasiado.

Para la corriente del Suek Muai Thai Ched ver transmitido este domingo del 14 de junio de 2015 en el estadio de boxeo Morchit, el trabajo en equipo ha seleccionado a los maestros a luchar en este programa. Últimamente, Yala Palee o el Kerttichareonchai Senior Surgeant alcalde rey ha creído que este juego podría ser en la forma de diversión sin hacer problemas para decepción de sentirse seguro. Sin embargo, depende de la diversión no importa ser el ganador o el perdedor uno.

Por este tiempo este boxeador había estado practicando él mismo continuamente por el apoyo con la explosión que el entrenador lo. Así, no debería tener ningún problema, y se cree que este boxeador podría combatir con la diversión sin miedo la dignidad mostrando su buena estrategia por supuesto.

Leave a Reply