Debe predecir si Phetphangan puede ganar su pareja uno excelente.

Más tarde, podría saber si tener más ventajas que otro o no después de Wittaya Phetsemuen ha hecho la lista de Phetphangan S. Suksom a luchar con Kaewphayak Chitmuengnon. Por otra parte, aunque el nombre de Phetphangan es peor que Kaewphayak, su forma no es menos que él. Por el contrario, los árbitros tienen en el lado de Phetphangan debido al escape a menudo de Kaewphayak.

Ahora, 2 fortuna nuevas estrellas; es decir, Kaewphayak Chitmuengnon podría luchar con Phetphangan S. Suksom captar el campeón del programa tamaño pequeño excelente boxeador. Además, este programa podría difusión este viernes de 10 de julio de 2015 para Weeraphon un Suek y Suek Phetsemuen en el estadio de boxeo de Lumphinee Ramintra apoyado por Sia Mu Phuket y Wittaya Phetsemuen. Después de eso, hay la noticia de que Ouan Chitmuengnon se ha jactado a Sia Mu después de traer Kaewphayak a luchar con Phetphangan en términos de ser el ganador seguro. Sin embargo, para los árbitros tienen de Phetphangan debido a su gran estrategia para luchar en cada partido.

Wittaya se ha jactado que Kaewphaya siempre escapar los dos uno, así podría llevar a la pérdida de él. Mientras que Phetphangan luchar siempre mostrando gran estrategia a ser favorecido para los árbitros en el estadio de boxeo de Lumphinee, excepto por su nombre peor. Sin embargo, ahora Phetphangan ha practicado él mismo bien con buena condición corporal y su forma fresca, por lo que tiene su alta propensa a derrotar a Kaewphayak demasiado.

Leave a Reply