No seas apresurado a volver al estadio de boxeo de Chitmuengnon.

Ouan Muengnon ha invitado a los fans de Muay tailandés a ver el programa de boxeo en Suek Chit Muengnon como el gran partido este jueves de 6 de agosto en el año 2015 en el estadio de boxeo de Rachadamnern. Entonces, podría tener el boxeador peso mosca agarrar el campeón en boxeo Rachadamnern entre el Chomhoad inminente aire y Chaisiri Sakniranrat y la pareja final uno o Ongree S. Dechaphan para proteger al campeón de las 105 libras en el estadio de boxeo de Rachadamnern con Yodbuadang S. Sirilak. Por lo tanto, ha confirmado que todo podría ser la misma para hacer Muay Thai fans a confiar.

Para Suek Chit Muengnon emite este jueves 6 de agosto en el año 2015, tiene el gran partido que los fans de Muay Thai no perderte porque hay todo interesante pareja uno en este programa. Además, Ouan Muengnon y su equipo han hecho la lista de pareja uno para Suek Chitmuengnon luchar. Luego, los fans de Muay Thai deben pagar el billete para el Muay Thai fans para ver el programa.

Ouan reveló que todo está en la misma forma; por ejemplo, Chomhoad podría luchar con Chaisiri en Rachadamnern en 115 libras, así como Oungree para proteger al campeón de las 105 libras con Yodbuadang. Pronto, no pierdas la buena pareja uno pagar el billete por el Muay Thai los aficionados para ver el programa y seguir su trabajo.

Leave a Reply