Ha desafiado para que “Srimeungphai” Mostrar su buen funcionamiento.

Anake Sangmorakot ha confirmado que aunque Srimeungphai S. Somphong ha demostrado su mala forma, él todavía tiene sus 4 puntos para luchar. Por lo tanto, él puede fallar en el partido demasiado aunque tiene su buena forma para dibujar asuertes luchar con Chon S. Sumalee después de luchar ya.

Anake Sangmorakot, el equipo de trabajo Asistente de Suek Sangmorakot y trabajo en equipo de Suek Chao Muai Thai en el estadio de boxeo de Siam Om Noi dijo después de que él ha traído Teedet Sitchakung a luchar con Srimeungphai S. Somphong en Weber 5 para la primera ronda y el último partido de Suek Chao Muai Thai emitido el sábado 8 en el año 2015 en el estadio de boxeo de Siam Om Noi. Además, el Sangmorakot de Tui Surgent ha asumido la responsabilidad del programa.

Anake dijo que actualmente Chon ha peleado en 3 programas con 4 puntos, y en el segundo tiempo su forma es excelente para ser aceptado por todos. Así, en el último partido Srimeungphai podría realizar la tarea buena seguro que con alta probabilidad al fracaso del partido también. Por otro lado, si Srimeung ha demostrado la mala forma, él debe dibujar mucho con Chon según el acuerdo de los ejecutivos.

Leave a Reply