Debe poner una gran cantidad de dinero en el segundo partido.

Para el primer partido, Superball puede desafiar con Klasuek Phetchinda para pasar al Semi Final combate de boxeo de Toyota Hilux Reewo en suek que muai Dee Witheethai transmitido este domingo 23 de agosto de 2015 en el estadio de boxeo internacional Rangsit.

En Suek Muai Dee Witheethai, podría transmitir el programa los domingos como de costumbre, de 23 de agosto de 2015. Entonces, el trabajo en equipo ha configurado coincide con el viejo para el maestro de millionnaire Toyota Hilux Rewo entre Teemuenglei Superball para luchar con Klasuek Phetchinda en 126 libras para pasar a la semifinal ronda al instante.

Además, aparte de Teemeunglei de Superball para luchar con Klasuek Phetchinda, habrá la segunda pareja de 4 CP Freshmart entre Phetsaharat S. Kerttiwat a pelear con Daewdang Boriphatburiram en 122 libras, Chamuakphet S. Trakudthong a luchar con Samingdam S. Rattanarungroj en 124 libras y otros 2 par los. Así, los fans de Muay Thai en todo el país no deberían perderte este programa también.

Leave a Reply