“Sprinter” puede luchar en el final del año.

El promotor que kertphet Chun ha garantizado para darle la felicidad a Muay Thai ventiladores para Suek Muai Thai Ched ver en este fin de año. Además, podría ser el master o Sprinter Pangkongphrab para luchar con Choknamchai S. Siaphet en 118-119 libras. Entonces, Chun cree que él podría luchar en la pareja correcta uno y tiempo sin hacer decepción para los fans de Muay Thai sin duda.

Para Suek Muai Thai Ched ver transmitido este domingo 27 de diciembre de 2015 sobre el canal 7, podría ser Chun Kertphet que ha traído un famoso a luchar en el partido desde las 12: 45 a.m. Así, el trabajo en equipo y el promotor Chun Kertphet han seleccionado esta pareja a celebrar el año nuevo; es decir, la primera de ellas o Chokdee P.K. Sanchai Muai Thai Yim para luchar con Sriutai Sorchor Piekutai en 119 libras, el segundo o Nongbee Sarawatcheeraphong a luchar con Khwangngen de Rachaphad Chombueng pueblo en 128 libras, Chakdaew Thepkaserm a luchar con Peankon Leknakornsri en 118 libras y el master o Sprinter Pangkongphrab para luchar con Choknamchai S. Siaphet en 118-119 libras.

Últimamente, el promotor que Chun Kertphet ha revelado a los reporteros de Muai Siam que este domingo el Muay Thai los ventiladores debe venir a animar para los boxeadores de la pareja. Además, es seguro que en este juego que podría pelear con diversión, especialmente para el maestro dar la felicidad al final del año.

Leave a Reply