“Songkhom” está dispuesto a luchar con “Seksan” por negociación peso 2 libras.

Nayod Sanya Pornkhoksung está muy contento después de Songkhom Nayoksanya ha sido otra vez en plena forma. Así, debe pedir el líder del grupo de Palangmai para hacer la li8st de él para vengarse de Seksan A. Kwanmeung otra vez sin ser el perdedor.

Últimamente, Songkhom Nayoksanya o el ex campeón ha volver a crear la forma excelente, especialmente para los últimos 2 partidos superando Phonaek M. Phuwanat con varias partituras. Y, más tarde se llamó Samingdate Luakmee Chumporn mostrando la hermosa forma en Suek Chao Muai Thai el sábado pasado. Después de eso, los reporteros de Muai Siam se han revelado de Nayoksanya Pornkhoksung o el senior y la persona de apoyo ha sido muy contento mucho después de que Songkhom había hecho el formulario superior otra vez. Así, en el próximo partido, dijo que depende del promotor a considerar para hacer la lista de alguien, pero en su opinión le gustaría Songkhom a vengarse con la Seksak A. Khwanmeung otra vez.

Nayoksanya ha revelado en el final que aunque Songkhom ha sido el perdedor antes, ahora ha recuperado su forma caliente después de los combates en los últimos partidos. Así, el promotor Sommai o el líder del grupo de Palangmai no debe tomar por sentado haciendo la lista de lo a luchar otra vez por Seksan negociación peso 2 libras o en libras 130-132. Además, se cree que Songkhom podría ser el ganador en este juego sin duda, especialmente para el uso de los codos.

Leave a Reply