Chalamkao necesita 2 años para ser buen Muay Thai

“Chalamkao” Wichit Praianan necesidad 2 años de garantía de que los nuevos boxeadores en el Muay Thai campamento tendrá que intensificar como un famoso boxeador. Duró, en Praianan luchar incluso Victoria y derrota, pero tienen muchas experiencia especialmente los descendientes de Suwitlek S.Skawrat es Yodsuwit y Kempetch que crecen para arriba.
Muay Siam informe que Wichit Praianan o Lukpla Bangsoi, un ex boxeador famoso van a formar los nuevos boxeadores que es su última generación. Hay nuevos boxeadores especialmente los descendientes de Suwitlek S.Skawrat de “Yimpikad” que era envían para obtener experiencia de muchos. Hijo de Suwitlek, Yodsuwit S.Suradet 14 años ganar el punto Payahong Sakwarun y Kempetch W.Praianan ganar el punto Dettula C.Narongsak y Yodwicha S.Suradet la pérdida de la C.Pinnarat punto de Petchrimkhong en la última de la guerra Praianan. “Es una buena pelea para nueva boxeador obtenga experiencia especialmente porque están creciendo, dijo Chalamkao. Tiene 2 años de garantía de que los nuevos boxeadores en el campamento tendrá que intensificar como un famoso boxeador.
“Esta es mi última generación porque estoy envejeciendo cada día. Ellos están creciendo y obtener más experiencia tanto hijo y descendientes de Suwitlek S.Skawrat y otros van a pelear. Necesito 2 años para garantizar que los nuevos boxeadores en el campamento tendrá que intensificar como un famoso boxeador. Necesito sólo una cosa que no debe ser un chico malo, entrenando tan duro, que te garantizo que será un gran boxeadores”

Leave a Reply