“Khundaew” dispone de mucha fuerza para luchar.

Kai Kaewphraphon ha revelado que su amado boxer o Khundaew Phayapkhamphan podría luchar con Superjack combatiente Muai Thai como el maestro de Hilux Rewo programa. Además, puede combatir este sábado sin hacer la decepción para los fans de Muay Thai sin duda.

El jefe del campamento de boxeo dijo al final que para Rewo Suek Yod Muai Thai Hilux este sábado 02 de abril de 2016 en el estadio de boxeo de Rangsit internacional podría difusión en NBT desde 2, 00-16:00 Además, podría ser un maestro para luchar contra el millones baht de Toyota Hilux Rewo boxeo en 122 libras. Además, Kai Kaewphraphon o el campamento de boxeo cabeza de Khundaew Phayapkhamphan ha revelado que en el último partido su boxeador ha perdido a Phetdam con sus desventajas más en rendimiento, forma y nombre. Por otro lado, en este tiempo que él puede luchar con Superjack, así que ha dado la importancia en la fuerza que otros.

Por lo tanto, este programa no podría hacer la decepción para los fans de Muay Thai sin duda. Y puede ser Lamphet Chayutkongsueb con Bunlong Kertchatchai, CP millones baht boxeo redondo o Khunharn Sorchor Lekmuengnon a luchar con teléfono Muenglawo y Phanmongkol S. Taweewat luchar con Daewmongkol pH.d Phetmakkhong.

Leave a Reply