La clasificación de Max es de la mejor manera.

Sorsor Taochareonsuk está muy contento por la clasificación del campeón de Muai Thai en el semifinal redondo o 8 Max Muai thai del canal 8 que ha sido respondido de fans tailandeses de Muay tailandés y los extranjeros mucho más. Además, ha confirmado que todos ellos realmente gustan ver estos buena boxeadores seleccionados para luchar con la diversión con seguridad.

Por Suek el campeón de la semifinal de Muai Thai o 8 Max Muai Thai programa del canal 8 que las transmisiones los fines de semana, ahora tiene el bien responden siempre de los fans tailandeses Muay tailandés y los extranjeros. Sin embargo, actualmente el nuevo estadio de boxeo ha sido en la construcción, pero hay Muay Thai más aficionados a ver cada semana. Así, ahora Sorsor náhuat Taochareonsuk o el gran Asesor de Max Muai Thai es muy contento de como garantizar seleccionar para que los boxeadores tailandeses y extranjeros boxeadores para pelear con diversión segura.

El jefe de Max Muai Thai ha revelado que cómo seleccionar la pareja que podría provenir de la diversión para luchar en cada partido. Luego, no pueden traer los extranjeros para ser derrotado por los boxeadores Thai excelentes sin duda. Así, viendo en cada semana de 8 Max Muai Thai ha visto que algunos partidos allí son boxeadores tailandeses, que han perdido a boxeadores extranjeros con la diversión también. Asimismo, debe gracias por cada Muay Thai los aficionados para animar a ellos.

Leave a Reply