“Rittichai” podría pelear en Phunsia boxeo redondo.

Phairoj Phanpho o el gran jefe de Sitsarawatsia es realmente seguro de que su amado boxer o Ritchai Sitsarawatsia podría pasar a la Ronda Final en el boxeo Phunsia ronda seguramente. Además, sólo fue el ganador por dos veces, por lo que en el próximo partido que puede pelear con nadie.

Después de Rittichai Sitsarawatsia ha demostrado su buen funcionamiento en 16 Phunsia boxeo redondo excelente, el senior o Phairoj Phanpho o el jefe del campamento de boxeo de Sitsarawatsia está muy contento con su buena confianza para dejar que su boxeador para mantener su forma para pasar a la Final ronda definitivamente.

Phairoj dijo que ahora está realmente contenta con la forma de su boxeador para pasar a la Semi Final redondo de 16 Phunsia boxeo redondo, por lo que debe prestar atención a sí mismo practicar y prepararse mucho más. Y no debería ser descuidada por centrarse en su fuerza en la mayoría. Por último, los fans de Muay Thai deben venir a animar y enviarle el estímulo. Además, aunque su campo de boxeo es la pequeña los boxeadores en este campamento de boxeo mightn’t hacer la decepción para el Muay Thai fans seguramente.

Leave a Reply