“Henry Muay Thai Camp” llamando al gran maestro

DearKiattipetch elegir el mejor pequeño boxeador, un ex campeón libra 102 de color de canal 7, Henry Dechapan Muay Thai Camp para luchar en el primer partido de la guerra Kiattipetch el martes 17 de junio porque cree que el nombre de Henry llama a la gente en el día. En el pasado, Henry fue un boxeador de gran riesgo que se llama a los fanáticos del boxeo. Peleará con el boxeador fresco, Rit Jitmeoungnon por llevar un kilo.
En el primer partido de batalla millones baht honor de Kiattipetch por Chun Kiattipetch revelan que elige el mejor boxeador pequeño porque Henry tiene muchos fanáticos del Muay Thai en Tailandia. Su estilo es sexy y excitar y también el gran Muay Thai camp. Le siguen sur siempre los fanáticos del boxeo tailandés. Esta vez pelea con el boxeador fresco, Rit Jitmeoungnon llevando dos libras del peso 194 a 106 libras que es la combinación perfecta para ser el partido abierto. La lucha duró de Rit no es común porque puede ganar Prajanban por los fanáticos del boxeo tailandés impresionado todo el campo así que parece ser un partido caliente.
La batalla de millones baht de Kiattipetch por Chun Kiattipetch resistió tremenda dignidad, el boxeador más reciente, Panpayak tienen un tiempo para probar su habilidad para competir por el campeonato con Wanchalong P.K.Sandchai Muay Thai camp. Vencer a Saketdao pelea con el boxeador fresco Panpetch, Sittisak Yodpanomrung, Suakim hacer su mejor esfuerzo para pelear con Chalamkao, Petchuthong usar su rodilla para luchar contra Porkeaw. Chalongchai a pelear con Taladkeak, lucha de Sprinter con Petchkarat, Mr.Green paga su apuesta 40 mil baño ro Petchwak Sakrangsit, Daowirut luchar con Rungsak.

Leave a Reply