Entrenamiento en un campamento de Muay Thai puede traer de vuelta su aptitud

Adictos a la aptitud están siempre al acecho para estar más en forma que los más aptos. Mi sobrino es uno de esas personas y si bien en sus vacaciones a Tailandia trató a un campo de entrenamiento de Muay Thai. Aunque un amante del fitness, come mucha comida chatarra y luego ejercita mucho para quemar ese exceso de grasa. Alcanzó el campamento en un domingo por la noche y empezó a entrenar de 6:00 de la mañana. Tuvo que comprar el equipo necesario de protección antes de empezar que incluye guantes, vendajes y shin guardias.

La sesión de entrenamiento típica siempre se empieza con calentamientos. Mi sobrino se sorprendió al oír que el calentamiento era un kilómetro 4 correr seguido por 15 minutos de saltar o saltar en los neumáticos. A 4 km run que sobre todo era cuesta arriba definitivamente no fue fácil y ya estaba cansado cuando llegó en el campo a pesar de correr lentamente. Después de se le ordenó saltar en neumáticos que parecía más fáciles que saltar del carro pero en minutos sus músculos de la pantorrilla estaban en llamas.

Lo curioso fue que cuando empezó la clase real estaba completamente exhausto pero realmente estaba buscando este tipo de un entrenamiento intenso. Después de todo lo anterior empezó con la clase de principiantes donde hubo 15 minutos de estiramiento antes de comenzar con el entrenamiento. En estas clases aprendió las técnicas básicas de Muay Thai bajo la supervisión de instructores. Estas clases incluyen puñetazos y patadas y también incluyen el uso de codos y rodillas. Las clases terminan normalmente con una demostración de cómo un luchador de Muay Thai debe atar los vendajes.

En el quinto día se le permitió finalmente a la clase avanzada que era aún más exigente. Estas clases también siguieron la rutina normal de calentamiento y estiramientos. Luego los alumnos participaron en 5 rondas de bolsa de boxeo entrenamiento durante 3 minutos. Mandaron hacer 10 flexiones de brazos y abdominales entre estas rondas. También lo hicieron 5 rondas de sesiones de la almohadilla con el entrenador durante 3 minutos. Aunque su técnica era pobre los entrenadores es muy amable y señalaron lo que iba mal y cómo solucionar ese error.

Los entrenamientos en los campos de Muay Thai son muy intenso y muy difícil de seguir. Si uno no quiere entrenar muy duro no hay ningún momento en formar parte de estos. Otra vez es cielo para personas que buscan para perder peso, estar en forma o aprender que defensa personal.

Mientras que en el campo de entrenamiento solía levantarse a las 6:00 y comió un plátano para energía. Luego iría para el calentamiento y luego asistió a la sesión de entrenamiento de 2 horas por la mañana. Alrededor 9:30 él desayunó y luego tiempo libre hasta la 14:30. De 3:00 fue a calentamiento y luego intenso Muay Thai entrenamiento. Después de 17:00 la hora de la noche sigue siendo gratis. Los estudiantes normalmente comen temprano y dormir de 21:00. Mi sobrino estaba impresionado con la capacitación de 10 días y espera poder visitar otra vez como él sentía muy rejuvenecido después de pasar tiempo en el campo.

Leave a Reply