Maneras de mantenerse motivado al aprender Muay Thai

El entusiasmo es importante con respecto a la larga, en el caso de que no anima posteriormente antes de tiempo inevitablemente voy dejar sobre él. Muay Thai no es fácil, llevará período y un montón de ejercicio para perfeccionar, para continuar por un largo período, usted necesitará gas hacia arriba el tanque de pescados junto con muchos inspiración y confianza en sí mismo. Entusiasmo, es posible continuar en todo y también confianza en sí mismo permite ser positivos y además hace que estudia más rápido y también mucho mejor. Si posteriormente desea practicar Muay Thai para el final empieza motivar a ti mismo.

1. mantener la cabeza en el juego
Sólo mantenerlo cabeza en Muay Thai, 24/7. Ver que peleas de Muay Thai, leer libros y artículos publicados en Muay Thai, encontrarás un montón de ellos en internet. Antes de ir a trabajar, preparar cuerpo y mente de la intensidad y la brutalidad de la próxima capacitación. Pensar, comer y vivir de Muay Thai. Si mantener la cabeza en el juego, usted nunca funcionará de motivación.

2. historias de éxito
Historias de éxito son grandes manera obtener motivación. Ha habido un montón de libros y biografías sobre luchadores de Muay Thai. Hay algunas realmente grande auto-biografia escrita por los combatientes, hay documentales y películas basadas en el deporte y los combatientes. Usted puede sacar tiempo para hacer algunos de estos y estoy seguro de que obtendrá un gran refuerzo de la motivación.

3. véase experimentados combatientes tren
Cuando empiezas a aprender, que usted no sabe la intensidad o algunas maneras loco para obtener mejores resultados, también le falta experiencia y motivación. La mejor manera de conseguir un frasco completo de motivación es mediante la observación de combatientes experimentados. Puede pedir algunos experimentaron combatiente para hacer que su compañero de entrenamiento o simplemente puede sentarse y ver su tren y ver cómo luchan. Esto definitivamente te llevará tu dosis diaria de motivación.

4. auto motivación

Motivación es una técnica utilizada por muchos profesionales en muchos campos, ya sea para sus entrevistas, audiciones y propuestas o incluso soplando en algunos uno mismo-motivación. Exactamente qué es hablar de sí mismo en el espejo y preferiblemente solo. Crees que la imagen del espejo como una persona diferente y compartir sus temores y dificultades a él y motivar a ti mismo.

Leave a Reply