Programa de entrenamiento tailandés de Muay – conceptos básicos

Muay Thai es un arte marcial que proviene de Tailandia y es uno de los deportes de combate más populares hoy en día. Es interesante que hay algunas otras artes marciales de Tailandia Krabi-krabong, Thaiplum y Lerdrit, pero el hecho es que Muay Thai o Thai boxing es el más popular.
Tomó varios siglos antes Muay Thai de la forma que tiene ahora. Comenzó como una práctica técnica de combate en la guerra real, pero en los últimos dos siglos poco a poco se convirtió en un deporte que es visto por miles de personas alrededor del mundo hoy. Este deporte es ahora parte de muchas celebraciones y festivales en toda Tailandia. Muay tailandés se practica en numerosos concursos deportivos.
Muay Thai es un arte diseñado para la lucha contra el anillo y utiliza pies, puños, rodillas y codos. Es por ello que también es conocido como el arte y la ciencia de ocho armas, extremidades. Aunque los profesionales de Muay Thai eran conscientes de los beneficios que aporta este deporte, los científicos han podido demostrar que en los últimos años. Una de las primeras cosas que han notado es que el Muay Thai acelera el metabolismo y quema calorías muy rápidos. Incluso después de 8 horas desde el momento en la clase de formación se acaba el metabolismo sigue trabajando en un modo acelerado. Este deporte también promueve la coordinación motora. Lo interesante es que Muay Thai es que afectan a la salud mental positiva demasiado. En otras palabras, se trata de una actividad de fitness completa.
Muay Thai entrenamiento ocurre en especial Muay Thai campos. Aunque es común ver luchadores de Muay Thai entrenamiento en un campo, mayoría de la gente que está tomando clases de gimnasia recreativa. Instructores están ofreciendo sus servicios cada día y tienen suficiente experiencia para trabajar con diferentes categorías de personas. Mayoría de los campamentos acepta a mujeres y suelen tener clases especiales para ellos.
Muay Thai es un arte marcial deportivo con grandes beneficios debido al entrenamiento de alta intensidad. Por eso se utiliza a menudo en las clases de fitness del mundo. Si usted quiere sentir todos los beneficios y pasar un buen rato en un país extranjero entonces unirse a un campamento de Muay Thai en Tailandia es la mejor opción.

Leave a Reply