Camino un día de en Muay Thai mundo

“Vivir es la cosa más rara, mayoría de la gente existe, eso es todo”

Si entrenas a Muay Thai, ¿has pensado cómo sería su ideal de vacaciones? Mayoría de las personas va en los mismos viajes a los mismos lugares. Pero eso no es para nosotros. Nosotros somos los que no pueden estar acostado en la playa durante horas sin ponerme nervioso o parada de entrenamiento durante una semana.

El despertador suena a las 6:00, en la cabeza que oiga una voz pidiendo volver a la cama. “Es demasiado temprano, demasiado frío, es una locura… te dice”. Sin embargo, sabes que anoche hubo una buena razón para configurar la alarma en aquel momento.

El día comienza con un desayuno pesado en el buffet del hotel o cafetería campamento y la mañana comienza con una clase de yoga en las montañas o bootcamp al aire libre, mientras que el sol se levanta y los primeros rayos del sol calienta el Muay Thai camp.

Las cosas empiezan a tomar en serio. 8:00 y la primera clase comienza con un enfoque a la técnica y habilidades generales. Nos concentramos en realizar los movimientos de este arte marcial tailandés. Técnica es elegante, armonioso y lleno de energía. Después de una hora, a las 9:00 es hora de hacer ejercicio con los cojines, entrena con compañeros de equipo y a la cama. Aquí nos centramos en la velocidad y la fuerza de los puñetazos y patadas, mientras que el desarrollo de fuerza y acondicionamiento para el combate.

Estás listo, es hora de pelear con los otros combatientes, si eres profesional o principiante, tienes que poner en práctica lo que has aprendido. Unas cuantas rondas hecho para llevar la teoría a la práctica. Un respeto de sentimiento y admiración hacia tu oponente te abruma porque estás peleando contra ti mismo, igual le. Al final nos abrazamos, como señal de respeto. Ahora, aquel con quien han intercambiado golpes, ahora es un gran amigo.

“Como yo a través para el anillo y la zona de entrenamiento, con mi equipaje todavía en mis manos, varios combatientes de la formación que me saludaron con un gesto rápido, sabía que eran los mejores días de mi vida adelante” – Gregor P. (Alemania)

En la tarde hay opciones ilimitadas. ¿Otra clase de técnica? ¿Golpear las teclas? ¿Entrenando? Si entrenado duro en la mañana, probablemente es tiempo para relajarse. Ir a la playa con sus compañeros campistas. Relajarse y tomar un baño en aguas cristalinas o simplemente dar un paseo a través de la asombrosa isla de Phuket. Buceo, visitando los bazares, ir a bares, paracaidismo o elefante, caballo, asistir a eventos profesionales de boxeo tailandés, visitar sus hermosas playas y paisajes… todo es posible aquí.

Nuestro campo de entrenamiento se basa en Phuket, una isla idílica de Tailandia. Rodeado de naturaleza, playas de arena blanca y aguas cristalinas con todas las comodidades que podría requerir.

Grandes artistas marciales, como Georges St Pierre, el tren a nuestras excelentes instalaciones. Su especialidad es el Muay Thai, aunque también hay clases de artes marciales mixtas, Jiu-Jitsu y aptitud… El gimnasio dispone de 8 anillos, un octágono, sala de fitness, casi 30 entrenadores, entrenadores personales, un culturista profesional y un nutricionista.

Leave a Reply