“Chaisiri” free “Pentai” to fight Muay Thai alone in Thailand

AUAN Meoungnon admite que Chaisiri Saknaranrat nunca pierde nadie excepto Pentai y quería vengarse de Pentai mucho pero nadie puede sostener la lucha pero Somjit Wankeaw. Por lo tanto, quiere que luchen en el programa el 29 de julio en el aire de la peluca, aseguran la apuesta vendrá al final del curso

mtperu14-07-24

AUAN Meoungnon, asistente de Jit MeoungnonTeam admitir ese reportero Muay Siam después mandó Pentai pelea con Chaisiri por venganza en Jitmeoungnon guerra el 29 de julio en el aire de la peluca que nadie puede celebró esta pelea en el ring de boxeo Meoungkrung pero Somjit puede establecerlas para luchar contra el 29 de julio en el aire peluca por pido Chaisiri de Mr.Bu y pido Pentai de Mr.Chun Kiattipetch porque la Agencia da el honor de Somjit Wankeaw. Meoungkrung Thai los fanáticos del boxeo puede ver este partido el 29 de mayo y Chaisiri nunca perder a nadie excepto Pentai.

“Chaisiri no perder nunca a nadie excepto Pentai y tiene la lucha de venganza pero nadie puede celebró la lucha pero Somjit Wankeaw. Este partido se celebrará el 24 de julio en el aire de la peluca. Se asegura que la apuesta vendrá al final del curso”.

Paeteng”retirarse del torneo de boxeo de Hall

Natdet Washirattanawong manda Jongsanan (Detective Baw) la fábrica de hielo para luchar con Ittirit Jatoi en lugar de Paeteng Kiatipontip que resultó herido durante el entrenamiento con Prakaipetch J.S.P. en torneo de sala 1ª en Jao Muay tailandés del boxeo.

Natdet Washirattanawong, un promotor de la guerra de Petchwiset en Radchadamneon y Jao Muay Thai en Aom Noi. Envía Jongsanan (Detective Baw) la fábrica de hielo para luchar con Ittirit Jatoi a luchar en la primera ronda de Jao Muay Thai guerra el 2 de agosto a Aom Noi en lugar de Paeteng Kiatipontip que resultó herido durante el entrenamiento con Prakaipetch J.S.P. en la sala de torneo de boxeo tailandés 1ª en Jao Muay Thai el 5 de agosto en Aom Noi Muay Thai Stadium ya. ”

Paeteng Kiatipontip resultó herido durante el entrenamiento con Prakaipetch así que retrasar para luchar contra el 5 de agosto Julio l y fui asignado al personal de orden para verificar la preparación del boxeador, Jongsanan y Ittirit ya porque ellos formación para luchar demasiado. Que no viaje en Songkran Festivel pero formación para pelea en Jao Muay Thai en Aomnoi. Él cree que esta pelea va a tener un gran juego”Natdet confirma.

Leave a Reply