Pocas cosas que usted necesita saber sobre el entrenamiento de Muay Thai

Usted probablemente sabe que Muay Thai es un arte marcial tradicional tailandés que tiene más de 400 años de edad. En todos estos años Muay Thai se ha convertido en un deporte y ejercicio que se practica no sólo por los combatientes profesionales, sino por las personas regulares que quieren fortalecer sus cuerpos o perder peso. Aunque este deporte se relacionó exclusivamente con Tailandia, hoy en día se practica en todo el mundo, principalmente por sus características y reglas únicas.
Si usted ya ha estado en Tailandia probablemente ha visto un juego de Muay Thai o al menos has oído hablar de uno. Debido a la popularidad de este deporte de combate hay peleas que se celebran todos los días en diferentes lugares. ¿pero Sabías que realmente puedes aprender este deporte mientras estás allí? Es muy fácil porque sólo tienes que pasar algún tiempo en un campamento de Muay Thai y se pueden encontrar en todas partes en Tailandia. Si usted decide sentir este deporte personalmente le podemos dar algunos consejos sobre cómo hacerlo de la manera correcta.
En primer lugar encontrar el derecho Muay Thai Camp. Porque hay un montón de interés sobre la formación de Muay Thai hay campamentos que se centran en los extranjeros (tienen personal que hablan idiomas extranjeros) y estos campamentos se llaman Farang. Usted puede encontrarlos en cada lugar turístico popular en Tailandia (Pattaya, Phuket, Bangkok, etc). Suelen ser buenos para los profesionales y aficionados y situado cerca de las atracciones turísticas, que es muy conveniente.
Por supuesto, usted puede visitar algunos campamentos locales tailandeses, la gente es muy cortés, pero al igual que en cualquier parte del mundo, los campamentos locales o gimnasios son para las personas que viven allí y que normalmente se conocen. También puede utilizar un pequeño gimnasio en lugar de un campamento.
El proceso de entrenamiento de Muay Thai requiere mucha energía, determinación y no tengas miedo si de vez en cuando sientes dolor. Sin embargo, usted debe recordar que después de pocas sesiones usted se sentirá más fuerte y también perderá peso si tuviera problemas con el peso excesivo.
Las sesiones de entrenamiento duran un par de horas y usualmente se realizan todos los días (a veces incluso dos veces al día). Incluyen saltar la cuerda, levantamiento de peso, técnicas de lucha, uno en un trabajo con un entrenador, etc.
Mientras usted está allí Recuerde comer correctamente (usted puede encontrar diferentes tipos de frutas en los vegetales) y mantenerse hidratado.
Independientemente de la actual crisis política en Tailandia es un lugar muy seguro para viajar, porque los extranjeros siempre son acogidos allí.

Leave a Reply