Cómo aprender Muay Thai si no puedes permitirte entrenar en tu gimnasio

Muay Thai ha ganado corazones de millones de personas en todo el mundo, esta forma de arte realmente muestra la rica cultura de Tailandia y la autenticidad. No es de extrañar por qué la gente va a querer aprender este deporte. Muay Thai le da a la gente confianza y un cuerpo en forma que siempre soñó. Obviamente no es posible para todos viajar a Tailandia y aprender Muay Thai de un campo de entrenamiento auténtico, pero hay otras maneras que usted puede utilizar para aprender Muay Thai. A continuación se muestran algunas de las mejores maneras de aprender Muay Thai sin gastar una fortuna en viajar a Tailandia.
1. campamentos de entrenamiento y gimnasios en tu ciudad
Los mejores campos de entrenamiento y gimnasios de Muay Thai están ubicados en Tailandia, pero todavía se puede encontrar un gimnasio Muay Thai en su propio país. Muay Thai es un arte marcial muy popular. Así que la mejor manera de aprender Muay Thai es uniéndose a un campo de entrenamiento y aprender de entrenadores profesionales. Busque un campamento de Muay Thai en su país/ciudad y únase a él. Sé que puede ser difícil encontrar un Muay Thai Camp en los países occidentales, y a veces se puede encontrar un no tan buen campamento pero todavía algo es mejor que nada.
2. aprendiendo de un luchador entrenado
Si usted no puede unirse a un campamento de Muay Thai o el campamento se encuentra muy lejos de su vecindario, entonces usted puede ir por formas alternativas como el aprendizaje de alguien que es un combatiente entrenado Muay Thai él mismo. Si usted conoce a alguien que es un combatiente entrenado Muay Thai entonces usted puede pedirle que le enseñe. Incluso puedes ofrecerle dinero a cambio. Incluso si puedes convencerlo de que te enseñe una vez-dos veces por semana, está bien, puedes practicarte el resto de los días.
3. auto-ayuda libros de Muay Thai
Vaya a una tienda de libros local o tal vez una biblioteca y busque el libro de aprendizaje que usted mismo escribió para Muay Thai. Bueno, puede ser difícil de encontrar en la biblioteca, buscar en línea en Amazon o eBay y estoy seguro de que definitivamente encontrará algo. Incluso puede descargar un eBook de autoaprendizaje para aprender Muay Thai en su patio trasero.
4. videos y lecciones en línea
Buscar ‘ cómo aprender Muay Thai ‘ o ‘ Muay Thai Lessons ‘ en YouTube y usted se sorprenderá al ver tantos videos sobre este tema. Puedes usar estos videos para enseñarte Muay Thai. Un sitio web llamado ‘ FlashMavi.com ‘ tiene muchas lecciones animadas de Muay Thai.

Leave a Reply