“Mit” sugirió el fósforo emocionado para el fanático del boxeo

Mit Nakorn confiando en Yodkunpol KeawPrayon con Khmernoi Kiatsongrit hará un partido excite la importancia coinciden de guerra Wanmitchai el miércoles, 30 de julio al Ratchadamnoen Muay Thai stadium. Invita a los fanáticos del boxeo a seguirlos. No importa quien gane o pierda, esta voluntad de juego lucha excitada, por supuesto.

Guerra de Wanmitchai el miércoles, 30 de julio en el Ring de boxeo Ratchadamnoen, promotor Mit Nakorn set Yodkunpol KeawPrayon es desventajoso para Khmernoi Kiatsongrit Muay Thai campamento en 115-116 libras que es el partido de goo. Mit Nakorn se considera dos boxeadores tienen una misma forma y habilidad. Harán una excite coinciden. Depende de quién lo hará más fuerte. Invita a los fanáticos del boxeo tailandés a seguirlos. El otro partido es el nuevo boxeador en plan y nunca pelean Mostrar los fanáticos del boxeo tailandés. Los fanáticos del boxeo no deberían perdértelo. Él cree que todo partido en esta lucha será no decepción para los fanáticos del boxeo tailandés, por supuesto.

One thought on ““Mit” sugirió el fósforo emocionado para el fanático del boxeo”

  1. Después Pakorn perder a NongO en el último partido, que tiene una lucha para competir por el Campeonato de peso ligero en Lumpini con Saketdao Petchpayatai en Lumpinu Krekkrai campeón el 5 de septiembre. Kongsak has peleado con Seksan A.Kwanmeoung en el gran partido de la guerra de S.sommai en el cumpleaños de Sommai, 30 de septiembre en Wigair en el peso 132-130 libras.

Leave a Reply