Plan de dieta global para el arte de ocho extremidades

Muay Thai, que también se refiere como el “arte de las ocho extremidades”, exige una excepcional flexibilidad de mando sobre su cuerpo, que es la razón por la que se convierte en imperativo para un boxeador a perder peso antes de la semana de la pelea. En este sentido, el plan de dieta regular y la elección de opciones saludables de alimentos son primordiales. Vamos a conocer el plan básico de dieta que cada uno de los aspirantes de Muay debe saber.
La mayoría salta el desayuno:
Incluso si se ha dicho que la primera comida del día es importante, los combatientes de Muay se ejecutan en forma poco convencional en esta regla. No es que no comen en la mañana, pero el tiempo y la elección de comida hacen que el plato difícil de ser creído como “desayuno”.
La mayoría de los aprendices bajo su período de entrenamiento golpeó el poste del Gym despierta y va corriendo en el estómago vacío así empujando su comida de la mañana más adelante. Porque, en el mundo del Muay Thai, la ingesta de comida antes de 1 hora de entrenamiento está prohibida y los combatientes prefieren una hora prolongada de sueño durante el desayuno.
La dieta cambia según la región:
No hay una tabla de dieta específica en lugar de la comida de la mañana incluye los alimentos clásicos de la calle general como Khao Man Gai, Khao Soi, gra PAO, etc Sin embargo, el estilo de comida y menú para una buena salud puede cambiar dependiendo de la región. Por ejemplo, la mayoría de los campamentos de entrenamiento en Tailandia sirven a los aprendices con arroz, sopa de pescado, huevos, verduras hervidas y ensalada de MOS Tam. El arroz se considera como el suplemento principal de la energía.
Por otro lado, algunos entrenadores británicos; sin embargo, insista en mantener una dieta que contenga yogur, muesli, gachas de avena y leche de soja como ingredientes principales. Semejantemente, los amaestradores del africano del sur sugieren para el smoothie tropical de la fruta seguido por el arroz y el pollo.
La dieta debe ser simple en carbohidratos:
Esto se debe a que los alimentos de carbohidratos son fáciles de digerir y suplementar la nutrición sólida para la salud. Esa es la razón por la que incluso pasta italiana encuentra su lugar en las placas de los combatientes del Muay, pero lo mismo se debe tomar 2-3 horas antes del comienzo de la formación.

Leave a Reply