Muay Thai – una buena opción para las mujeres que quieren ponerse en forma

Muay Thai o boxeo tailandés es originalmente un deporte de combate y el arte marital de Tailandia. Hay muchas diferentes técnicas de entrenamiento de Muay Thai y algunas de ellas se centran en la lucha mientras que otras se centran en la relajación y ejercicios de cardio que hacen de esta actividad un entrenamiento perfecto para adelgazar.
¿por qué tantas mujeres están interesadas en el entrenamiento de Muay Thai?
Hay más de una razón por la que las mujeres empezaron a mostrar mayor interés en este deporte increíble. Los deportes de combate no eran realmente algo visto como adecuado para las mujeres en el pasado, pero con el proceso de emancipación de las mujeres involucradas en este tipo de actividad física no es algo inusual. Muay Thai trae muchos beneficios y es especialmente bueno para mejorar la forma y la fuerza acompañado de una mayor confianza en sí mismo a través de aprender técnicas de autodefensa y socializar con otras personas. Además, también ayuda a la tonificación de todo el cuerpo partiendo de los brazos y abdominales y terminando con las nalgas y las piernas. También soporta el proceso de pérdida de peso. El entrenamiento de Muay Thai se centra principalmente en el trabajo con las piernas como patear, saltar, agacharse, etc. En otras palabras, las piernas están involucradas en todo tipo de movimiento, lo que en última instancia significa mayor flexibilidad y explosión de todo el cuerpo.
Entrenamiento Muay Thai
Antes de entrar en detalles, es bueno mencionar que cientos de mujeres viajan a Tailandia cada año con el fin de unirse a un campamento de entrenamiento de Muay Thai, que es el mejor lugar para aprender y sentir los beneficios de este tipo de formación. Si usted es un principiante en este campo, trate de dominar los fundamentos primero. Durante las clases de entrenamiento usted está trabajando en la mejora de su resistencia cardiovascular especialmente si usted cambia el ritmo y la intensidad de patadas y golpes. Cada clase comienza con un buen calentamiento – trotar, correr o alguna actividad similar recomendada por el entrenador en el campamento. Después de eso, los entrenadores te ayudarán a probar nuevos movimientos y patadas. Hay muchos ejercicios diferentes y variaciones en este entrenamiento y es hasta el entrenador para guiarle a través de todo el proceso porque algunas patadas y golpes no son adecuados para principiantes.

Leave a Reply