Sak sueño de competir por el campeonato en canal 7

Sak Rangsit está muy contento que Kitti y Petcheak Sakrangsit Muay Thai camp, dos de los mejores boxeadores en su gimnasio entran en colores de boxeo anillo 7 ya en el último ranking y creen que si todavía hay una oportunidad, competirán por el campeonato en el canal 7, así como a nadie.

Sak Rangsit, una cabeza grande de Sakrangsit Muay Thai Camp abrir su mente con Muay Siam reporteros sobre la sensación de gusto que Kitti y Petcheak Sakrangsit Muay Thai campamento, dos de los mejores boxeadores en su gimnasio entran en ring de boxeo 7 color ya en el último ranking y creen que si hay todavía una oportunidad, competirán por el Muay Thai campeonato en canal 7, así como a nadie.

Las filas más recientes del canal 7 recientemente habían liberado la versión, Kitti está en la segunda finalista en el peso 102 kilos y Petcheak está en el sexto finalista en el peso 105 libras. Creo que si nuestro boxeador mantener sus estándares consistentes, alineó su próxima será mejores. Si tienen suerte, competirán por el campeonato en canal 7, así como a nadie. Por lo tanto, quiero pedirle a los fanáticos del boxeo para animar y seguir mis boxeadores en el gimnasio de Sakrangsit continuo. Este es mi pequeño gimnasio que tenga cuidado con voluntad de corazón no decepcionado de los fanáticos del boxeo”, dijo Sak Rangsit.

Leave a Reply