Los beneficios para la salud de viajar y tomar unas vacaciones

No hay duda de que tomar vacaciones puede tener efectos positivos en la salud en cada individuo. Según algunas estadísticas, las personas pueden reducir el riesgo de infarto en un 50% y reducir la probabilidad de muerte por un 25% si están de vacaciones. Además, los expertos han determinado que aquellos que viajan al extranjero experimentan menor presión sanguínea, normalización de la frecuencia cardíaca y aumento de la producción de la hormona de la felicidad. Este es el período en que la gente finalmente tiene tiempo para sí mismos y pueden hacer lo que quieran. Usualmente eligen hacer cosas que no tienen tiempo para hacer cuando están en casa. Una de estas cosas es el ejercicio durante las vacaciones.

Si usted está interesado en unas vacaciones de fitness que pueden mejorar significativamente su estado actual de salud, entonces sin duda debe tomar en cuenta Tailandia. Tailandia es un país hermoso que ha estado presente en las mejores listas de destinos de viajes favoritos durante años. Las hermosas playas, las aguas, las selvas, las estructuras antiguas y la gente agradable son algunas de las cosas que usted puede esperar allí. Además, Tailandia es el lugar de nacimiento de Muay Thai – un deporte de combate antiguo que ahora se reconoce como una actividad de fitness muy eficiente. Tanto hombres como mujeres en diferentes condiciones físicas practican este deporte para adelgazar, ponerse en forma y mejorar su salud mental.
La mejor manera de aprender esta disciplina de una manera adecuada es unirse a un campamento de entrenamiento de Muay Thai. Estos campamentos están ubicados en casi todas las ciudades y pueblos de Tailandia. Por supuesto, los extranjeros prefieren los campamentos que se encuentran cerca de la playa y en o alrededor de destinos de viajes populares en Tailandia. En caso de que usted no tiene experiencia con este deporte, usted debe saber que el Muay Thai es un entrenamiento corporal total que involucra casi todas las partes del cuerpo y cada grupo muscular. Los campamentos son instalaciones donde se puede aprender Muay Thai con la guía de instructores experimentados que eran generalmente combatientes profesionales en el pasado. Recuerde que usted todavía puede disfrutar de los beneficios de salud de este tipo de entrenamiento, incluso si usted no está planeando convertirse en un atleta profesional.

Leave a Reply